Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia oral y libros de texto de Educación Primaria
María Teresa Muedra Peris, Angela Gómez López, Eva Morón Olivares
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Investigando prácticas educativas: perspectivas desde distintos enfoques), págs. 71-80
María Teresa Muedra Peris, Manuel Monfort Pañego, Angela Gómez López, Eva Morón Olivares
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 82, Nº 288, 2024, págs. 271-290
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Eva Morón Olivares
IJES: international journal of English studies, ISSN 1578-7044, ISSN-e 1989-6131, Vol. 23, Nº. 1, 2023, págs. 81-105
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera, Vicente Sanjosé
Ápice: revista de educación científica, ISSN-e 2531-016X, Vol. 3, Núm. 1, 2019, págs. 1-13
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL
Angela Gómez López, José Ramón Insa Agustina, Vicente Sanjosé
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 67, Nº 4, 2015, págs. 27-42
Los hábitos lectores en inglés de futuros maestros: Implicaciones didácticas
Angela Gómez López
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 24-31
Angela Gómez López, Anna Devís, Vicente Sanjosé
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 21, 2014, págs. 51-68
Competencia en lengua Inglesa de estudiantes universitarios españoles en el contexto del EEES: nivel de dominio lingüístico, estrategias metacognitivas y hábitos lectores
Angela Gómez López, Joan Josep Solaz Portolés, Vicente Sanjosé
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 363, 2014, págs. 154-183
Control de la Comprensión micro y macro-estructural durante la lectura de textos científicos en lengua extranjera: ¿Algo más que dominio del idioma?
Angela Gómez López, Anna Devís, Vicente Sanjosé
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 81, 2013, págs. 56-81
Corrección de errores en comprensión lectora en inglés: una instrucción teóricamente fundamentada basada en estrategias macroestructurales
Angela Gómez López, Anna Devís, Vicente Sanjosé
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 16, 2013, págs. 88-107
Evaluación de la competencia en inglés de futuros maestros con el Oxford Online Placement Test
Vicente Sanjosé, María Dolores García Pastor, José Ramón Insa Agustina, Angela Gómez López
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 35, 2012, págs. 85-94
Angela Gómez López, Anna Devís, Vicente Sanjosé
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 18, 2012, págs. 161-176
Vicente Sanjosé, Joan Josep Solaz Portolés, Angela Gómez López
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 25, 2011, págs. 149-163
Conocimiento metacognitivo de las estrategias y habilidades mentales utilizadas para resolver problemas: un estudio con profesores de ciencias en formación
Joan Josep Solaz Portolés, C. Rodríguez Miguel, Vicente Sanjosé, Angela Gómez López
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 24, 2010, págs. 139-152
Calidad de vida relacionada con la salud en pacientes con diagnóstico de hipertensión arterial leve
Stefano Vinaccia Alpi, Japcy Margarita Quiceno Sierra, Angela Gómez López, Lina Marcela Montoya
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 3, Nº. 2, 2007, págs. 203-212
Libros de texto y competencia oral en tiempos de pandemia
María Teresa Muedra Peris, Eva Morón Olivares, Angela Gómez López
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
Trapped in the English classroom: an escape room to foster language skills
Angela Gómez López
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 578
The use of escape rooms to teach and learn English at university
Angela Gómez López
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 94-102
Assessment and analysis of oral activities in Spanish Primary School coursebooks: do they really foster communication?
Angela Gómez López, Silvia-María Chireac, Eva Morón Olivares
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 1160-1164
Indicadores de proceso en regulación metacognitiva durante la lectura de textos de ciencias
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López, Juan José Fernández Rivera
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 1127-1132
Estructuras de aprendizaje cooperativo en la enseñanza de una L2 en Educación Primaria
Juan José Calvo Valiente, Angela Gómez López
Investigación educativa en las aulas de Primaria / José Ignacio Alonso Roque (ed. lit.), Rosa Nortes Martínez Artero (ed. lit.), Sara Albaladejo Albaladejo (ed. lit.), Noelia Orcajada Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01390-6, págs. 119-132
Angela Gómez López
Retos en la adquisición de las literaturas y de las lenguas en la era digital / coord. por Noelia Ibarra Rius, Josep Ballester Roca, María Luisa Carrió Pastor, Francesca Romero Forteza, 2015, ISBN 978-84-9048-415-9, págs. 289-292
Una instrucción en comprensión lectora en inglés basada en estrategias de procesamiento
Angela Gómez López, Anna Devís, Vicente Sanjosé
Aportaciones para una educación lingüística y literaria en el siglo XXI / coord. por Lucía Pilar Cancelas Ouviña, Rafael Jiménez Fernández, Manuel Francisco Romero Oliva, Susana Sánchez Rodríguez, 2013, ISBN 978-84-15953-50-0
Estrategias para resolver problemas: una evaluación metacognitiva en profesores en formación
Joan Josep Solaz Portolés, Angela Gómez López, Carmen Rodríguez Miguel
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 291-298
Evaluación del nivel B1 de inglés entre los alumnos universitarios: utilización del Oxford online placement test con alumnos de Magisterio de Valencia
José Ramón Insa Agustina, María Dolores García Pastor, Angela Gómez López
Desarrollo profesional y práctica educativa del profesorado / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Fuensanta Hernández Pina, Tomás Izquierdo Rus, 2011, ISBN 978-84-694-2844-3, págs. 335-344
El control de la comprensión de textos científicos en inglés como lengua extranjera, en estudiantes universitarios españoles no bilingües: evaluación, transferencia y una intervención didáctica basada en un modelo cognitivo de procesamiento de la información
Angela Gómez López
Tesis doctoral dirigida por Vicente Sanjosé (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Evaluation of metacognitive regulation skills in writing tasks in l1 and efl in pre-service teachers
Abraham Miquel Cerveró i Carrascosa
Tesis doctoral dirigida por Anna Devís (dir. tes.), Angela Gómez López (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados