Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación: investigación útil o carrera meritocrática. El caso del Centro Universitario SAFA
Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Soledad de la Blanca de la Paz
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 37, Nº. 98, 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: La acreditación del profesorado universitario en España : situación y perspectivas futuras), págs. 159-178
Elena Moreno Fuentes, Soledad de la Blanca de la Paz, María Luisa Vázquez Pérez, Rosa María Perales Molada
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Arquitecturas tecnológico-didácticas para la construcción de aprendizajes felices, productivos y exitosos), págs. 320-334
Antonio Almagro García, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
Anuario musical: Revista de musicología del CSIC, ISSN 0211-3538, Nº 75 (enero-diciembre), 2020, págs. 203-228
Música y ciudad en la Ubeda de la edad moderna
Antonio Almagro García, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 221, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios sobre música y músicos en Jaén / coord. por Pedro Jiménez Cavallé, Javier Marín López, Virginia Sánchez López, Isabel María Ayala Herrera), págs. 229-273
Elena Moreno Fuentes, Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 21, Nº 2, 2019, págs. 5-26
Cambiemos la escuela: el arte flamenco en educación infantil y primaria
Rosa María Perales Molada, Beatriz Pedrosa Vico
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 21, 2013, 23 págs.
El flamenco en el currículo de educación primaria: análisis de la contribución de los libros de texto
Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 13, 2010, págs. 61-80
Soledad de la Blanca de la Paz, José Hidalgo Navarrete, Jesús J. Risueño Martínez, Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 12, 2009, págs. 107-132
José Hidalgo Navarrete, S. De De, J. Risueño Martínez, Belén Montijano Serrano, Rosa María Perales Molada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2163-2166
Competencia cultural y artística y competencia en comunicación lingüística: un planteamiento didáctico desde la perspectiva constructivista
Rosa María Perales Molada, Belén Montijano Serrano
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 11, 2008, págs. 79-89
Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 10, 2007, págs. 73-86
Alumnado con altas capacidades intelectuales en familias desfavorecidas. Proyecto School&Talent
Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno, María Dolores Molina Jaén
Investigación interdisciplinar: Educación y construcción del conocimiento / coord. por María Teresa del Olmo Ibáñez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Iván Sánchez-López, 2023, ISBN 978-84-19588-58-6, págs. 101-116
Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno, Rosa María Perales Molada, María Dolores Molina Jaén
Actas - I International Congress: Education and Knowledge / coord. por Vicent Martines Peres, Jordi M. Antolí Martínez; Rosabel Roig Vila (dir.), 2022, ISBN 978-84-19312-37-2
Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Elena Moreno Fuentes
Enseñar desde las TIC / coord. por Sara Mariscal Vega, Guillermina Jiménez López, Gloria Gallego Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1124-280-6, págs. 347-357
Rosa María Perales Molada, Soledad de la Blanca de la Paz, Isabel Parrilla Lucena, María Luisa Vázquez Pérez
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 / coord. por Olga Buzón-García, 2022, ISBN 978-84-1377-648-4, págs. 594-611
Formación del alumnado con Altas Capacidades Intelectuales para el desarrollo del Talento
Inmaculada Ruiz Calzado, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
Manifestaciones del humanismo en el siglo XXI / coord. por Luis Mañas Viniegra, Ignacio Sacaluga Rodríguez, Sara Mariscal Vega, 2022, ISBN 978-84-18614-21-7, págs. 425-432
Las altas capacidades desde el contexto escolar: una investigación en los centros de la fundación “Sagrada Familia” en contextos desfavorecidos
María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno, Rosa María Perales Molada
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 488-497
School & Talent: un proyecto de mentoría para alumnado de altas capacidades en familias desfavorecidas
Rosa María Perales Molada, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Isabel Segura Moreno
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1515-1537
Formación del alumnado con altas capacidades intelectuales para el desarrollo del talento
Inmaculada Ruiz Calzado, María Dolores Molina Jaén, Consuelo Burgos Bolós, Rosa María Perales Molada, Isabel Segura Moreno
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Patrimonio y educación: Análisis de la presencia del flamenco en los libros de texto del área de música
Rosa María Perales Molada, Mercedes Castillo Ferreira
Arte, educación y patrimonio del siglo XXI / Zacarías Calzado Almodóvar (aut.), Guadalupe Durán Domínguez (aut.), Rodrigo Espada Belmonte (aut.), 2019, ISBN 9788409163304, págs. 472-485
Elena Moreno Fuentes, José Hidalgo Navarrete, Rosa María Perales Molada, Consuelo Burgos Bolós
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 451-455
Breakout edu y gamificación en Educación Superior: Herramienta para la coordinación docente
Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Elena Moreno Fuentes, Miguel Angel Barbero Barrios
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1575-1589
Investigación-acción: Análisis de textos sobre inmigración a partir de la teoría lingüístico-semiótica de Greimas
Isabel Segura Moreno, Carmen María Sánchez Morillas, Rosa María Perales Molada
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 / coord. por Jordi M. Antolí Martínez, Asunción Lledó Carreres, Neus Pellín Buades; Rosabel Roig Vila (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-07186-9, págs. 509-516
Una propuesta de evaluación del Practicum de Mención del Grado en Maestro en Educación Primaria, en el Centro de Profesorado “Sagrada Familia” de Úbeda: Valoración de los agentes implicados
Manuel Lucena Zurita, Rosa María Perales Molada, Soledad de la Blanca de la Paz
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1297-1306
Evaluación inicial del Practicum de Grado en Maestro en Educación Primaria, en el Centro de Profesorado “Sagrada Familia” de Úbeda: Valoración de los agentes implicados
Rosa María Perales Molada, Manuel Lucena Zurita, Isabel Parrilla Lucena
Un prácticum para la formación integral de los estudiantes: Actas, Poio, 26-27-28 junio 2013 / coord. por Pablo César Muñoz Carril, Manuela Raposo Rivas, Mercedes González Sanmamed, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Adolfo Pérez Abellás, 2013, ISBN 978-84-8408-719-9, págs. 1383-1397
Soledad de la Blanca de la Paz, Manuel Lucena Zurita, Rosa María Perales Molada, Belén Montijano Serrano
Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, María Esther Martínez Figueira, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, José Carlos Otero López, 2011, ISBN 978-84-8408-616-1, págs. 609-620
Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 2, 2016, págs. 203-205
Es reseña de:
La evaluación de la competencia lectora y los hábitos de lectura: el Plan Lector de las EE.PP. Sagrada Familia de Úbeda
Belen Montijano Serrano
2015
Pirfano, I. (2013). Inteligencia Musical. Baracelona: Plataforma Editorial
Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 16, Nº 1, 2014, págs. 177-178
Es reseña de:
Barcelona : Plataforma, 2013. ISBN 978-84-15750-38-3
Utrilla Almagro, J. (2007). El flamenco se aprende. Córdoba: Ediciones Toro Mítico.
Rosa María Perales Molada
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 15, Nº 1, 2013, págs. 207-209
Es reseña de:
El flamenco se aprende: teoría y didáctica de la enseñanza del flamenco
Toromítico, 2007. ISBN 978-84-96947-33-7
Flamenco, educación y política: análisis de su inclusión en el aula de primaria
Rosa María Perales Molada
Tesis doctoral dirigida por Mercedes Castillo Ferreira (dir. tes.). Universidad de Jaén (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados