InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María de los Ángeles Sáez de Pedro, Ana Belén Bastidas Manzano
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 9 (Marzo-Octubre), 2024, págs. 55-86
Minube: caso de éxito de una comunidad virtual de viajeros en España
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Santiago Hernández Hernández
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 13, Nº. 1, 2019, págs. 12-27
La influencia de la web en la reputación online: El caso de tripadvisor y minube
Ana Belén Bastidas Manzano, Juan Sánchez Fernández, Luis Alberto Casado Aranda
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 3-27
La producción científica del marketing digital en las universidades
María Alcolea Parra, Ana Belén Bastidas Manzano, Olga Sánchez González
Conexiones digitales: la revolución de la comunicación en la sociedad contemporánea / coord. por Javier Sierra Sánchez, David Lavilla Muñoz, 2024, ISBN 84-486-4463-8, págs. 319-340
Smart tourism destinations and COVID-19
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development / coord. por Francisco Femenia Serra, Aurkene Alzua Sorzabal, Zheng Xiang, 2022, ISBN 978-84-1125-632-2, págs. 107-135
Neural insights on the influence of hedonic and utilitarian web layouts on consumer value and choice
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández, Ana Belén Bastidas Manzano
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 45-49
Los destinos turísticos inteligentes como clave del turismo en España
Ana Belén Bastidas Manzano
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas / coord. por Guadalupe Romero Sánchez, Pilar Sánchez González, María Elena del Valle Mejías, 2019, ISBN 978-84-368-4265-4, págs. 59-72
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 585-597
Los destinos turísticos inteligentes como futuro del turismo en España
Ana Belén Bastidas Manzano
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 70
Neuroeducación: Análisis del potencial de la neurociencia aplicada a la educación
Luis Alberto Casado Aranda, Ana Belén Bastidas Manzano
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 597
Blackboard Collaborate como aplicación para la elaboración de clases on-line
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 598
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Antonio Rodríguez Ruibal, Luis Alberto Casado Aranda, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 241-256
Alburquerque, M. (2023). Marketing de influencia. LID Editorial (Madrid), 168 pp.
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 7, 2023, págs. 123-125
Es reseña de:
Marketing de influencia: Cómo aplicar la ciencia al arte de la influencia.
LID Editorial Empresarial, 2023. ISBN 978-84-1131-343-8
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Ana Belén Bastidas Manzano
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto Casado Aranda (dir. tes.), Juan Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados