Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adrián Gollerizo Fernández, María Rebeca Clemente Gallardo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 73-91
I CAN Weekend 2018: una experiencia de aprendizaje no formal dentro del proyecto COMnPLAY Science
Adrián Gollerizo Fernández, Miguel Luengo
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 175-180
Activistas Científicos, una propuesta didáctica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
Adrián Gollerizo Fernández, Miguel Luengo
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 112-122
Adrián Gollerizo Fernández, María Rebeca Clemente Gallardo
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 271-279
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados