InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuestas de trabajo con el agua: recursos para la práctica
Maria Lluïsa Ortiz Hernández, José Cantó Doménech, Almudena Marín Porta
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 123, 2024, pág. 23
Para redondear: el agua
M. Lluïsa Ortiz Hernández, Almudena Marín Porta, José Cantó Doménech
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 123, 2024, pág. 24
Propostes de treball amb l´aigua
Maria Lluïsa Ortiz Hernández, José Cantó Doménech, Almudena Marín Porta
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 123, 2024, pág. 23
f2PEC: Del plan específico de coordinación al proyecto educativo del centro
Almudena Marín Porta, Juan de Dios Cobo Sáinz., Vicente Espejo Segorbe, Maria Teresa Forés Maura
Supervisión 21: revista de educación e inspección, ISSN-e 1886-5895, Nº. 71 (Enero), 2024
Pañales científicos: una situación de aprendizaje contextualizada en el aula de 2 años para trabajar la ciencia
José Cantó Doménech, Almudena Marín Porta, M. Lluïsa Ortiz Hernández, José Rafael Viana
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 45, 2023, págs. 17-34
El papel de la maestra, del maestro en educación infantil: Yo soy para que tú puedas ser
Almudena Marín Porta
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 117, 2022, págs. 28-32
El paper de la mestra o del mestre en educació infantil: jo soc perquè tu puguis ser
José Cantó Doménech, Almudena Marín Porta
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 117, 2022, págs. 28-32
La ciencia en los centros de Educación Primaria: ¿qué espacios y materiales se utilizan en las escuelas para la educación científica?
José Cantó Doménech, Mara López de la Rica, Marta Talavera Ortega, Carlos de Pro Chereguini, Almudena Marín Porta
La enseñanza de las ciencias en la educación primaria: Análisis de la situación, de formación y propuestas de mejora / coord. por Jordi Solbes, José Cantó Doménech, 2024, ISBN 9788411831390, págs. 91-110
¿Cuál es la intención de la legislación?
Almudena Marín Porta, José Rafael Viana, José Cantó Doménech, María Asunción Lorenzo Rial
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 55-70
¿Cómo podemos evaluar las Ciencias Experimentales en Educación infantil?
José Rafael Viana, Genina Calafell, Almudena Marín Porta, Neus Banqué, Jesús Canelo Calle
La formación inicial de maestras y maestros de educación infantil en Ciencias Experimentales: Análisis, retos y propuestas / coord. por José Cantó Doménech, Jordi Solbes, 2024, ISBN 9788411833844, págs. 143-156
Eines per al canvi: un modelo de formación permanente de Educación Infantil en la Comunidad valenciana
Almudena Marín Porta, Octavio Miguel López Albors
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 452-461
La programación poliédrica: hacia la programación respetuosa e inclusiva en Educación Infantil
Almudena Marín Porta, José Rafael Viana, Octavio Miguel López Albors
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 844-855
Eines per al canvi. La formación permanente como motor de cambio
Almudena Marín Porta, Concepción Ros Ros
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 262-263
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados