Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Municipios y trasformación digital de la escuela: el estudio de un caso
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Donatella Donato
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 46, 2024 (Ejemplar dedicado a: Digital Technology and socio-educational development in municipal contexts), págs. 77-101
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 76-85
Cuidado y encuentro en la plataforma: Explora conmigo donde vivimos
Alba Tornero Cabedo, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 57-78
El barrio como texto para interpretar y transformar el entorno
Donatella Donato, Emilia Heredia Pisa, María Isabel Pardo Baldoví, Lola Prima Expósito, Ángel San Martín Alonso
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 312, 2022, págs. 47-50
El barri com a text per interpretar i transformar l´entorn
Donatella Donato, Emilia Heredia Pisa, María Isabel Pardo Baldoví, Lola Prima Expísto, Ángel San Martín Alonso
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 485, 2022, pág. 47
María López Marí, María Isabel Pardo Baldoví, Pablo Busó Alós, Ana Mata Domínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 489-496
Prácticas docentes en la escuela digital: la inclusión como reto
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 43-55
La producción narrativa en el encuentro con la otredad
Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Construir una educació inclusiva), págs. 465-479
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes: la reflexión pedagógica como herramienta de formación docente
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Formación inicial y continua en tiempos de crisis), págs. 125-138
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales: un estudio comparativo de casos
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, Ana De Castro Calvo
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 85, Nº. 1 (La sociedad actual está expuesta a una gran revolución tecnológica, con cambios acelerados y nuevas), 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuela Digital: estrategias y materiales didácticos digitales en Educación Infantil y Primaria), págs. 17-38
Tecnologías y cultura organizativa en los centros escolares: ¿La uberización de las relaciones laborales?
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 58, 2020, págs. 161-179
EL Edublog en la formación inicial de docentes: Espacio para la construcción de conocimientos compartidos
María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 212-219
Juegos de mesa y drones como recurso educativo
Adrià Benet Prats, María Isabel Pardo Baldoví
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 280, 2019, págs. 17-22
El aula del futuro en un colegio ruraL
Jaime Olmos Piñar, María Isabel Pardo Baldoví
DYLE: Dirección y liderazgo educativo, ISSN-e 2387-0273, Nº. 2, 2019, págs. 37-40
Jocs de taula i drons: com a recurs educatiu
Adrià Benet Prats, María Isabel Pardo Baldoví
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 453, 2019, págs. 19-24
La performatividad docente en el entorno digital de los centros escolares: Redefinición del trabajo didáctico
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Edisson Cuervo Montoya
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. Extra 8, 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico sobre estrategias docentes digitales), págs. 6-18
La participación escolar de las familias a través de plataformas digitales
María José Waliño Guerrero, María Isabel Pardo Baldoví, Graciela Alicia Esnaola Horacek, Ángel San Martín Alonso
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 20, 2018 (Ejemplar dedicado a: Spring (January-June)), págs. 80-88
La “uberización” de los centros escolares: reestructuración del trabajo pedagógico mediante las plataformas digitales de contenidos
María Isabel Pardo Baldoví, María José Waliño Guerrero, Ángel San Martín Alonso
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 187-208
Tecnologies a l'escola per millorar la comunicació
Efren Moreno Benavides, María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 442, 2018, págs. 27-31
La escuela de la desregulación: transformando las prácticas de aula
María Isabel Pardo Baldoví
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 24, Nº 3, 2016, págs. 20-25
Estrategias de uso didáctico de las teleseries en educación infantil
Miriam Elizabeth Aguasanta Regalado, María Isabel Pardo Baldoví
Infancia y transformación digital de la educación: miradas diversas / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Manuel Area Moreira, Ángel San Martín Alonso, 2024, ISBN 978-84-1170-435-9, págs. 233-246
Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Diana Berja Amaya
Redescubriendo el mundo a través de las pedagogías: un viaje transfronterizo / coord. por Melanie Sánchez Cruz, Enrique García Tort, Donatella Donato, Nerea Hernaiz Agreda, 2024, ISBN 978-84-19900-28-9, págs. 197-210
La digitalización curricular en Educación Infantil: percepciones de las familias valencianas
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 95-106
Uso de los materiales didácticos digitales en la escuela y el hogar: estudio de caso del centro Comenius Centre Educatiu
Ana De Castro Calvo, María Isabel Pardo Baldoví, María López Marí, María Mercedes Romero Rodrigo
Infanci@ digit@l: los recursos educativos digitales en educación infantil / coord. por Manuel Area Moreira, Jesús Rodríguez Rodríguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso, 2023, ISBN 978-84-19416-10-0, págs. 171-184
Las JUTE en sus carteles: estudio iconográfico
Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 439-441
La escuela en el capitalismo de plataformas: legitimando la privatización
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Donatella Donato
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 485-488
El proyecto explora conmigo donde vivimos: una posibilidad para conocer y reconocerse en el contexto de vida a partir del relato
María Isabel Pardo Baldoví, Donatella Donato
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 153-164
La representación de la diversidad en los materiales didácticos digitales de educación infantil: ¿reto o realidad?
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 978-987
Cómo se está abordando la sostenibilidad en educación infantil
Sandra Navarro Sánchez, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 335-341
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, Sandra Navarro Sánchez
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, Fernando Bonelli Otero, Diego Mazzoni, Guillermo Musso, Jorge Perri, Ricardo Alfredo Veiga, 2021, ISBN 978-950-23-3225-3, págs. 868-872
La huella de la pandemia: análisis de MDD en la formación inicial del profesorado
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María López Marí
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 395-406
Concepciones y estrategias docentes en la escuela digital: ¿es innovación todo lo que reluce?
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 616-617
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 948-949
Agrupamientos multinivel como estrategia inclusiva para el aprendizaje
María Isabel Vidal Esteve, María Isabel Pardo Baldoví
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1255-1260
Creación de objetos digitales de aprendizaje en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Sandra Navarro Sánchez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1124-1135
Recursos para la accesibilidad en la formación del profesorado
Sandra Navarro Sánchez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2356-2358
El relato digital (digital storytelling) como instrumento didáctico para la coparticipación
María Isabel Pardo Baldoví, Donatella Donato
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 161-171
La web narrativa como espacio de encuentro y reflexión sobre el entorno: el caso del "Proyecto Explora conmigo donde vivimos"
Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 106-115
Recursos didácticos digitales en la formación inicial del profesorado: posibilidades y retos
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3290-3298
Caso 7. Tecnologías digitales y metodologías docentes, sinergia para la transformación escolar
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, María López Marí, Melanie Sánchez Cruz
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 197-211
Ensayando metodologías innovadoras y materiales digitales en un contexto diverso
María Isabel Pardo Baldoví, Isabel María Gallardo Fernández, Mónica López Iglesias
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 85-106
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves
Estrategias didácticas digitales: Encuentros entre la investigación y la práctica / Diana Marín Suelves (ed. lit.), José Peirats Chacón (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-8359-499-5, págs. 191-213
Tecnologías para la gestión de aula
María López Marí, José Peirats Chacón, María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 30-35
Controversias en la relación entre la tecnología y la metodología
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 114-119
María Isabel Vidal Esteve, Ángel San Martín Alonso, María López Marí, María Isabel Pardo Baldoví
Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019 / Elia Fernández Díaz (ed. lit.), Carlos Rodríguez Hoyos (ed. lit.), Adelina Calvo Salvador (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-09-13494-6, págs. 260-265
Innovación en la formación inicial del profesorado
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 297-300
Una experiencia gamificada en la formación inicial de maestros
María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 301-304
La educación infantil ante la transformación digital
María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 958-961
Uso de plataformas y aplicaciones digitales en la Educación Primaria: hacia la transformación del trabajo docente
María Isabel Pardo Baldoví
Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales / coord. por Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, Joan María Senent, 2020, ISBN 978-84-942301-5-8, págs. 290-296
El aula del futuro: más allá de la introducción de tecnología
María Isabel Pardo Baldoví
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 40
Estrategias docentes digitales: organización del aula mediante uso de tecnologías
María Isabel Pardo Baldoví
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, págs. 63-64
Technologies for attention to diversity: a bibliometric study
María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves, José Peirats Chacón, María Isabel Pardo Baldoví
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 973-982
Tecnología en la gestión y dirección de centros escolares: un estudio bibliométrico
María Isabel Pardo Baldoví, Diana Marín Suelves, María Isabel Vidal Esteve, José Peirats Chacón
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 553
Digitalización de contenidos curriculares. Un análisis bibliométrico
Diana Marín Suelves, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 215
El desafío de la participación escolar: la irresistible tentación de tejer relaciones familia-escuela
María Isabel Pardo Baldoví, Donatella Donato
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 159-170
La competencia digital docente: análisis del plan de estudios del Máster de Profesor de Educación Secundaria de la Universitat de València
María Isabel Pardo Baldoví, María José Waliño Guerrero, Ángel San Martín Alonso
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 243-248
Formación del profesorado para la ciudadanía digital
María José Waliño Guerrero, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 318-323
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Reenganche socioeducativo: diferentes realidades), págs. 259-262
Es reseña de:
Lectores y lecturas de José Gimeno Sacristán
Edisson Cuervo Montoya (coord.), William Moreno Gómez (coord.)
Ediciones Morata, 2020. ISBN 9788471129802
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
María Isabel Pardo Baldoví
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 571-573
Es reseña de:
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo
Tirant lo Blanch, 2018. Monografías. ISBN 9788417508074
Impacto de las plataformas digitales en el profesorado de educación infantil y primaria: Precarización del trabajo docente
María Isabel Pardo Baldoví
Tesis doctoral dirigida por Ángel San Martín Alonso (dir. tes.). Universitat de València (2022).
Migraciones, género, culturas visuales y co-participación: desafíos para la investigación en Ciencias Sociales
coord. por Donatella Donato, María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, José Eliseo Valle Aparicio, Joan María Senent
Palmero Ediciones, 2020. ISBN 978-84-942301-5-8
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación
coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve
Octaedro, 2019. ISBN 978-84-18083-18-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados