Portal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ digital competencies in higher education: a systematic literature review
Verónica Basilotta Gómez-Pablos, María Matarranz, Luis Alberto Casado Aranda
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Advances in neuroscience and marketing: analyzing tool possibilities and research opportunities
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Spanish journal of marketing-ESIC, ISSN 2444-9695, ISSN-e 2444-9709, Vol. 26, Nº. 1, 2022, págs. 3-22
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Revista de marketing y publicidad, ISSN 2659-3904, ISSN-e 2792-405X, Nº. 4, 2021, págs. 7-30
Minube: caso de éxito de una comunidad virtual de viajeros en España
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Santiago Hernández Hernández
Rotur: revista de ocio y turismo, ISSN-e 2695-6357, ISSN 1888-6884, Vol. 13, Nº. 1, 2019, págs. 12-27
La influencia de la web en la reputación online: El caso de tripadvisor y minube
Ana Belén Bastidas Manzano, Juan Sánchez Fernández, Luis Alberto Casado Aranda
Revista Internacional de Turismo, Empresa y Territorio. RITUREM, ISSN-e 2530-7134, Vol. 2, Nº. 2, 2018, págs. 3-27
Análisis bibliométrico: principales estrategias de comunicación en la web de juego online
Myriam Cabos Fernández, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación, Vol. 2 / coord. por Javier Sierra Sánchez, Francisco Cabezuelo-Lorenzo, 2023, ISBN 978-84-486-4112-2, págs. 115-125
Comunicación para fomentar hábitos de consumo saludables. Un análisis de neurociencia del consumidor
Nuria María Hernández Vergara, Luis Alberto Casado Aranda
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 775-785
Nuria Sánchez Mesas, Luis Alberto Casado Aranda
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital / coord. por Sergio Rodríguez Malo de la Cruz, Rubén Rubial Villamarín, 2022, ISBN 978-84-486-3681-4, págs. 117-128
Evaluación de la metodología work-integrated learning: Enseñanza del marketing a través de la experiencia de profesionales llevada al aula
Luis Alberto Casado Aranda
Docencia y aprendizaje: Competencias, identidad y formación de profesorado / coord. por Silvia Carrascal Domínguez, Nuria Camuñas Sánchez-Paulete, 2022, ISBN 978-84-19071-64-4, págs. 667-680
Acercando la tecnología al aula: implementación y uso de software libre (JASP) en investigación de mercados cuantitativa
Fernando Campayo Sánchez, Franco Sancho Esper, Carla Rodríguez-Sánchez, Liudmila Ostrovskaya, Jesús Martínez Navarro, Azahara Romero Ortiz, Francisca María Fernández Díaz, Carlos Mora Fernández, Juan Manuel Bruno, Luis Alberto Casado Aranda
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, Asunción Menargues Marcilla, Rocío Díez Ros, Neus Pellín Buades, 2022, ISBN 978-84-09-45382-5, págs. 1141-1170
Smart tourism destinations and COVID-19
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández
Transitioning towards the future of tourism destinations: resilient, smart, and green development / coord. por Francisco Femenia Serra, Aurkene Alzua Sorzabal, Zheng Xiang, 2022, ISBN 978-84-1125-632-2, págs. 107-135
Comunicación para conseguir comportamientos responsables: una revisión de literatura
Nuria María Hernández Vergara, Luis Alberto Casado Aranda
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad / coord. por Joaquín Sotelo González, Natalia Abuín Vences, 2021, ISBN 978-84-486-3193-2, págs. 359-375
Elementos hedónicos y utilitarios presentes en webs de compra online: una aproximación desde la neurociencia del consumidor
Luis Alberto Casado Aranda
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 309-320
Plataformas de la economía colaborativa: Aceptación y uso de la generaciones X, Y y Z.
Nathalie García Erviti, Luis Alberto Casado Aranda, David Lizcano Casas
Innovación en la investigación y transferencia del conocimiento: técnicas, casos prácticos y aplicaciones / coord. por Davinia Martín Critikián, Fernando Marugán Solís, Belén Ramírez Barredo, 2021, ISBN 978-84-1377-977-5, págs. 137-150
Neural insights on the influence of hedonic and utilitarian web layouts on consumer value and choice
Luis Alberto Casado Aranda, Juan Sánchez Fernández, Ana Belén Bastidas Manzano
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 45-49
Silvia Alvarez, Luis Alberto Casado Aranda, Pedro Aceituno Aceituno
Retos y desafíos de la innovación educativa en la era post COVID-19 / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Javier Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-486-3223-6, págs. 29-44
La Comunicación como Estrategia de Promoción de Comportamientos Responsables de Juego Online
Luis Alberto Casado Aranda
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 94-101
Comunicación audiovisual y neurociencia: utilización de técnicas de neuroimagen en el estudio de los efectos de entornos de comunicación
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 347-360
Análisis del efecto de las características del diseño web en la intención de compra online
Luis Alberto Casado Aranda
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos / coord. por María José Cerdá Bertomeu, Enric López, José Ramón Belda Medina, 2020, ISBN 978-84-18534-41-6, págs. 51-60
La comunicación como estrategia de promoción de comportamientos responsables de juego online
Luis Alberto Casado Aranda
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Neurociencia del consumidor y turismo: una revisión de las aplicaciones de la neurociencia a las estrategias de comunicación en turismo
Luis Alberto Casado Aranda, Antonio Rodríguez Ruibal, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática / coord. por Luis Mañas Viniegra, Aída María de Vicente Domínguez, 2019, ISBN 978-84-486-1816-2, págs. 585-597
Luis Alberto Casado Aranda
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 120
Neuroeducación: Análisis del potencial de la neurociencia aplicada a la educación
Luis Alberto Casado Aranda, Ana Belén Bastidas Manzano
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 597
Blackboard Collaborate como aplicación para la elaboración de clases on-line
Ana Belén Bastidas Manzano, Luis Alberto Casado Aranda
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 598
Blackboard collaborate como plataforma de aprendizaje en la docencia universitaria on-line
Luis Alberto Casado Aranda, María Olaya Martín Rodríguez
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1470-1477
María Olaya Martín Rodríguez, Luis Alberto Casado Aranda
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 802-810
Luis Alberto Casado Aranda
Nuevos paradigmas comunicativos / coord. por Verónica Altamirano Benítez, Pedro Pablo Marín Dueñas, Alberto Dafonte Gómez, 2019, ISBN 978-84-368-4252-4, págs. 87-100
4. Neurociencia del consumidor: Un análisis de sus oportunidades, amenazas y potencial de desarrollo
Luis Alberto Casado Aranda
Profundizando en temas de investigación de vanguardia / coord. por María Pilar Castro García, Encarnación Ruiz Callejón, Maritza Sobrados León, 2019, ISBN 9788436842739, págs. 41-51
Los nuevos comunicadores: los "inforfluencers"
Antonio Rodríguez Ruibal, Luis Alberto Casado Aranda, Ana Belén Bastidas Manzano, Santiago Hernández Hernández
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 241-256
The strides of consumer neuroscience: identifying the brain mechanisms underlying the processing of advertising and e-commerce
Luis Alberto Casado Aranda
Tesis doctoral dirigida por Juan Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2018).
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Tesis doctoral dirigida por Luis Alberto Casado Aranda (dir. tes.), Juan Sánchez Fernández (dir. tes.). Universidad de Granada (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados