Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Crecimiento profesional de los mejores vendedores a través del coaching en el entorno de la venta personal.

  • Autores: Juan José Pascual Sáez, Inés Küster Boluda
  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 17)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo pretende desarrollar un modelo para incrementar la motivación de los directivos para instaurar procesos de coaching que permitan el desarrollo profesional de los vendedores y jefes de venta en el entorno de la venta relacional. Para ello se expone la teoría de las expectativas como método para realizar buenas prácticas de coaching y se justifica la importancia del mismo y su validez de aplicación en el contexto de venta relacional y en empresas de cualquier tamaño.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno