Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hecho en México para ojos extranjeros: uso y menosprecio de referentes identitarios nacionales en el diseño de productos de consumo
Leonardo Mora, Gabriel Orozco Grover, Aurea Santoyo Mercado
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 101, 2020 (Ejemplar dedicado a: Arte y diseño: discursos de la identidad cultural en América Latina), págs. 235-257
El legado de la Bauhaus en México
Gabriel Orozco Grover, Omar Alejandro Ruiz Gutiérrez, Francisco Javier Gómez Galván
8º Encuentro BID Enseñanza y Diseño: Foro de innovación docente : comunicaciones, 2019, ISBN 978-84-09-21554-6, págs. 755-761
Antecedentes y consecuencias del amor a la marca deportiva 2.0
Gabriel Orozco Grover
Tesis doctoral dirigida por Carla Ruiz Mafé (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados