Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias de intervención en medio abierto
Carmen Ponce Alifonso, Salvador Miquel Peris, Puri Forné, Marcia Macías, Jordi Burcet, Empar Medá
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 4, 2005 (Ejemplar dedicado a: Infancia y educación social)
Estràtegies d'intervenció en medi obert
Jordi Burcet, Puri Forné, Marcia Macías, Empar Medà, Salvador Miquel Peris, Carmen Ponce Alifonso
Quaderns d'Educació Social, ISSN 1578-9780, Nº. 3, 2003 (Ejemplar dedicado a: L'Educació Social i la Infància "Acompanyant cap al futur"), págs. 143-168
El fenómeno de la compra interactiva en España: caracterización del internauta
Eva María Caplliure Giner, Maria Antònia García Sastre, Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 112, 2002, págs. 87-108
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Joaquín Aldás Manzano
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 55, Nº 171, 2000, págs. 393-408
¿De qué forma el nivel de implicación influye en la decisión de compra de la marca del distribuidor?
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 4, Nº 2, 2000, págs. 109-136
La publicidad como fuente de información de consumo: diferentes aproximaciones conceptuales
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 49, 1999, págs. 9-20
El acceso a los mercados exteriores en los sectores tradicionales de la comunidad valenciana
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, Carlos Cuenca, Inés Küster Boluda
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 100, 1998, págs. 105-122
La identificación de tipologías en el mercado de los jóvenes: una aplicación del marketing social sanitario
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 99, 1998, págs. 33-51
Antonio Carlos Cuenca Ballester, Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 97, 1997, págs. 91-105
La capacidad predictiva de los modelos de ciclo de vida familiar frente a variables socioeconómicas
Salvador Miquel Peris, Marcelo Royo Vela, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero, Joaquín Aldás Manzano
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 1, Nº 1, 1997, págs. 113-126
Marketing y medio ambiente: una aproximación teórica revisada
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 3, 1997, págs. 47-62
Evaluación de fiabilidad y validez en el ámbito español de la CETSCALE: perfil del consumidor etnocéntrico
Carmelo E. Marín Sánchez, Salvador Miquel Peris
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 6, Nº 2, 1997, págs. 45-56
Precio y atributos intangibles en los automóviles
Antonio Carlos Cuenca Ballester, José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris
Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 51, Nº 157, 1996, págs. 107-128
La segmentación del mercado en el marketing social y el paradigma actitud - comportamiento
Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 5, Nº 2, 1996, págs. 83-96
La imagen de los productos fabricados en España
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Karin Newman
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 722, 1993, págs. 49-60
La empresa hotelera española: Factores de desarrollo
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris
Papers de Turisme, ISSN 0214-8021, Nº. 10, 1992, págs. 63-78
Los estilos de vida como alternativa de segmentación en el marketing social
Ricardo Díaz Sánchez, Salvador Miquel Peris
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 26, 1990 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (III)), págs. 95-105
Marketing interno y desarrollo personal
Salvador Miquel Peris, Ismael Quintanilla Pardo, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 57, 1987, págs. 69-79
Estrategias de posicionamiento: un enfoque marketing
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 395-417
Modelos deterministas de selección de inversiones:: revisión, críticas y necesidad de nuevos planteamientos
Salvador Miquel Peris
Técnica contable, ISSN 0210-2129, Vol. 36, Nº 428-429, 1984, págs. 319-334
José Vicente Puig Andreu, Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 41, 1983, págs. 65-90
La innovación y el ciclo de vida del producto
Salvador Miquel Peris, Alejandro Mollá Descals
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 39, 1982, págs. 157-168
La empresa como sistema teleológico: Su regulación operativa, por los efectos de retroacción negativa reductores de entropía
Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 38, 1982, págs. 5-42
Una nueva necesidad en Management: hacia una visión totalizante de la empresa.
José Vicente Puig Andreu, Salvador Miquel Peris
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 8, 1981, págs. 149-177
El aprendizaje por iteración en un sistema evolutivo: El comportamiento del gerente
Salvador Miquel Peris
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 35, 1981, págs. 111-130
Ciudades y competitividad: una aplicación del análisis multivariable al posicionamiento de las ciudades
Salvador Miquel Peris, Francisco Javier Maqueda Lafuente, Victoria de Elizagarate Gutiérrez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 483-490
Estudio de la relación entre la calidad percibida y la satisfacción en las organizaciones multiservicio: El caso de las universidades públicas
José Enrique Bigné Alcañiz, Salvador Miquel Peris, Miguel Ángel Moliner Tena
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 355-368
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Antonio Carlos Cuenca Ballester, María José Miquel Romero
Best papers proceedings theme the business in a collaborative world: VII International Conference, Istanbul, Turkey, september 8-10, 1998 / coord. por Muzaffer Bodur; Manuel Castro Cotón (ed. lit.), 1998, ISBN 84-605-8100-4, págs. 359-370
La necesidad de una dirección en la fuerza de ventas de las entidades bancarias
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2153-2170
El marketing de los servicios públicos administrativos
J. C. Sánchez García, Teresa María Vallet Bellmunt, Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Miguel Ángel Moliner Tena
La innovación en la empresa: IX Congreso Nacional, V Congreso Hispano-Francés. Toledo 2, 3, 4 y 5 de mayo, 1995, 1995, ISBN 84-920589-0-0, págs. 2285-2300
El enfoque cultural como estrategia de penetración en un país extranjero
Eva María Caplliure Giner, Salvador Miquel Peris, María José Miquel Romero
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 685-694
Un modelo integrado de medición de la productividad en la empresa: consideración de los efectos físicos, económicos y financieros
Salvador Miquel Peris, José Vicente Puig Andreu
AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas): ponencias y comunicaciones de su II Congreso / coord. por José Barea Tejeiro, 1986, ISBN 84-7196-609-3, págs. 851-874
La incidencia de la inflación y los impuestos en las decisiones de inversión en la empresa
Salvador Miquel Peris, José Vicente Puig Andreu
AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración): ponencias y comunicaciones de su I Congreso / coord. por José Barea Tejeiro, 1983, ISBN 84-7196-417-1, págs. 773-792
Modelos deterministas de selección de inversiones: revisión, críticas y necesidad de nuevos planteamientos
Salvador Miquel Peris
Escritos en honor del profesor Román Perpiñá Grau / Román Perpiñá Grau (hom.), Vol. 2, 1983, ISBN 84-370-0225-7, págs. 219-240
Christian L´hermie, Francisca Parra, María José Miquel Romero, Salvador Miquel Peris
ESIC Editorial (5 ed.) . ISBN 84-7356-442-1
Instituciones y nueva gestión pública en América Latina
Carles Ramió, Salvador Miquel Peris
Fundación CIDOB, 2005. ISBN 84-87072-57-7
Animación del punto de venta: grado medio
Salvador Miquel Peris
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [1999]. ISBN 84-481-2211-9
Animación del punto de venta: grado medio : ciclo formativo. Guía didáctica
Salvador Miquel Peris
Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, [1999]. ISBN 84-481-2385-9
Salvador Miquel Peris, José Enrique Bigné Alcañiz, Alejandro Mollá Descals
McGraw-Hill Interamericana de España, 1995. ISBN 84-481-1846-4
Análisis estratégico de los sectores industriales y del turismo en la Comunidad Valenciana
Juan Ignacio Dalmau Porta, Salvador Miquel Peris, Enrique de Miguel Fernández
Universitat Politècnica de València, edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València, 1993. ISBN 84-7721-214-7
Salvador Miquel Peris
S.l. : El autor, D.L. 1979 (Valencia : Graphic 3. ISBN 84-300-1689-9
Análisis macroeconómico y cibernético: hacia un enfoque sistémico de los procesos de adaptación de la empresa
Salvador Miquel Peris
Tesis doctoral dirigida por Enric Ribas Mirangels (dir. tes.). Universitat de València (1979).
Tesis doctoral dirigida por Miguel Ángel Moliner Tena (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat Jaume I (2008).
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.), Francisco Torán Torres (codir. tes.). Universitat de València (2004).
El comportamiento del consumidor hacia la marca del distribuidor: la implicación como determinante de su elección
Tesis doctoral dirigida por Antonio Carlos Cuenca Ballester (dir. tes.), Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1999).
La influencia de los atributos intangibles en la variable precio
Antonio Carlos Cuenca Ballester
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1995).
El marketing social: una aplicación al sector sanitario
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat Jaume I (1995).
El comportamiento del consumidor de energía eléctrica: un enfoque aplicado a Brasil
Tesis doctoral dirigida por Salvador Miquel Peris (dir. tes.). Universitat de València (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados