Más allá de los atributos en la actitud del consumidor: aplicación del laddering a un producto con riesgo percibido
págs. 9-30
págs. 31-46
La investigación del comportamiento del turista: propuesta de un modelo explicativo de la evaluación postcompra
Martina G. Gallarza, Francisco Javier Arteaga Moreno, Irene Gil Saura
págs. 47-66
págs. 67-84
págs. 85-100
págs. 101-118
Estilos de decisión de compra y la influencia de los agentes socializadores: una aplicación de las redes neuronales
págs. 119-134
págs. 135-148
Estrategias y tipos de franquiciadores en el sistema de franquicia español
Antonio Navarro García, Enrique Carlos Díez de Castro, F. J. Rondán Cataluña
págs. 149-166
La comunicación y la confianza como determinantes del resultado en los sistemas de franquicia
Josefa Delia Martín Santana, Margarita Fernández Monroy, Asunción Beerli Palacio
págs. 167-184
págs. 185-200
págs. 201-218
págs. 219-236
Efectos de la comunicación y aprovisionamiento electrónico en las relaciones interorganizativas: una aplicación en agencias de viaje
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Joaquín Aldás Manzano
págs. 237-244
Confianza del consumidor, seguridad percibida y políticas de privacidad: tres elementos fundamentales en la lealtad a un sitio web
págs. 245-260
Percepción de respuesta a las presiones medioambientales: papel de la orientación al mercado
págs. 261-274
Consecuencias de la satisfacción del cliente en el comercio minorista
Marta Pedraja Iglesias, Mercedes Marzo Navarro, Pilar Rivera Torres
págs. 275-288
El compromiso organizacional: dimensiones y antecedentes
págs. 289-306
págs. 307-326
Evaluación y reevaluaciónde proveedores: un estudio empírico sobre la influencia de la satisfacción/insatisfacción en el caso de Bodegas Pirineos, S.A.
págs. 327-344
Antecedentes personales de las tácticas de gestión de impresiones en el ámbito de ventas
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
págs. 345-360
págs. 361-376
Análisis de los ejes de la comunicación de las operadoras de telefonía móvil en España
María Teresa Villacé Molinero, Mónica Segovia Pérez, Pilar Talón Ballestero, Tiziana Priede Bergamini
págs. 377-392
págs. 393-406
Modelo explicativo del éxito en la internacionalización: especial referencia a la planificación de marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Berta Tubillejas Andrés
págs. 407-422
págs. 423-438
Antonio Navarro García, Fernando Losada Pérez, Emilio Ruzo Sanmartín, José Manuel Barreiro Fernández
págs. 439-456
págs. 457-476
Marca-país y educación internacional y postgrado
Joaquín Sánchez Herrera, Julio Cerviño Fernández, José María Cubillo Pinilla
págs. 477-490
Prestación de servicios telemáticos: las influencias de las creencias de los usuarios sobre sus actitudes
págs. 491-508
págs. 509-526
Predicción del mercado potencial en presencia de efectos red: difusión de tecnologías de comunicación
págs. 527-536
Marketing de servicios: papel de la usabilidad en internet
José Manuel Ortega Egea, María Victoria Román González, Mario Martínez Guerrero
págs. 537-548
Representación espacial de la competencia en precios basada en datos de escáner agregados: una propuesta
págs. 549-560
Asimetría competitiva y competencia entre marcas: análisis a través de modelos logit
págs. 561-578
Asociaciones de la marca, satisfacción y costes de cambio: factores determinantes de la lealtad del cliente de energía doméstica
Vanesa Apaolaza Ibáñez, Pilar Zorrilla Calvo, Patrick Hartmann
págs. 579-596
El turismo residencial: apuntes sobre el turismo extraregional
págs. 597-608
Análisis de los resultados de la calidad en el ámbito del turismo rural
Rosa María Hernández Maestro, Libia Santos Requejo, Pablo Antonio Muñoz Gallego
págs. 609-624
La reserva de un hotel en turismo urbano: ¿establecimiento virtual o establecimiento físico?
Alicia Izquierdo Yusta, María Esther Calderón Monge, Agustín V. Ruiz Vega
págs. 625-642
Las promociones en precios de los viajes combinados: efectos sobre la percepción del precio según el perfil socio-demográfico del consumidor
págs. 643-654
págs. 655-672
El papel de las motivaciones del turista en la formación de la imagen de destino turístico
Rodolfo Vázquez Casielles, Héctor San Martín Gutiérrez, Jesús Collado Agudo, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 673-688
La imagen de un destino como variable de segmentación: un modelo de relaciones post-compra
Isabel Sánchez García, José Enrique Bigné Alcañiz, Silvia Sanz Blas
págs. 689-704
págs. 705-722
La propensión a innovar en la adopción del comercio electrónico B2C: un análisis sobre la base de la teoría de acción razonada
Ignacio A. Rodríguez del Bosque, Ángel Herrero Crespo, María del Mar García de los Salmones
págs. 723-738
págs. 739-760
Comunicación externa de los equipos y rendimiento de los programas de desarrollo de nuevos productos
José Antonio Varela González, Belén Bande Vilela, Pilar Fernández Ferrín
págs. 761-778
págs. 779-792
págs. 793-814
El papel de la gestión de quejas en los intercambios relacionales: influencia sobre la lealtad versus probabilidad de finalización
Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín, Leticia Suárez Álvarez
págs. 815-832
La creación de valor y la diferenciación de la ciudad: una aplicación del análisis cluster como apoyo a las decisiones de marketing en las ciudades
págs. 833-846
Descentralización, autonomía y rendimiento comercial: evidencias en el caso de la banca en España
Jon Charterina Abando, Ainhize Gilsanz López, José María Barrutia Legarreta
págs. 847-864
págs. 865-882
La investigación académica en marketing ecológico: diferencias entre las publicaciones españolas y las internacionales
Antonio Chamorro Mera, Francisco Javier Miranda González, Sergio Rubio Lacoba
págs. 883-902
págs. 903-918
Las expectativas de los estudiantes universitarios. Una aproximación como base de segmentación
Gloria Berenguer Contrí, María Fuentes Blasco, Irene Gil Saura
págs. 919-934
Marketing de servicios: relevancia de variables objetivas para predecir actitudes hacia la innovación en los servicios sanitarios públicos
págs. 935-948
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