InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.: Estudio comparativo en Latinoamérica
Julio-César Mateus, Pablo Andrada Sola, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Sebastián Novominsky
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 70, 2022 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos del profesorado ante la enseñanza digital), págs. 9-19
Influencia del valor de marca en la intención de compra por tamaño de empresa
José Leonardo Vera Reino, Cecilia Ugalde, Marco Antonio Piedra Aguilera, Diego Quirindumbay
RAN: Revista Academia & Negocios, ISSN-e 0719-6245, ISSN 0719-7713, Vol. 8, Nº. 2, 2022, págs. 139-154
Retos de las competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red
Cecilia Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 21, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias digitales y alfabetización mediática para una educación abierta y en red), págs. 6-9
¿Mejora la comunicación con las redes sociales?
Cecilia Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 20, 2021 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en la comunicación: un tema de discusión constante), págs. 6-9
Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos
Fausto Dávila, Cecilia Ugalde
Investigaciones Turísticas, ISSN-e 2174-5609, Nº. 19, 2020, págs. 50-72
Cecilia Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Cultura), págs. 6-8
Proceso de naming: teoría vs. práctica
Micaela Ferrari, Pablo Pesantez Coronel, Cecilia Ugalde
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 13-27
Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde, Lorena Yael Piedra Cobo, Jaime Loja
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 95-110
Social networks and new technologies
Cecilia Ugalde
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Redes sociales y nuevas tecnologías en líneas multidisciplinarias), págs. 6-8
Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Cecilia Ugalde, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elisabet Mora
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos desde la comunicación para la sostenibilidad), págs. 63-76
Estefanía Cristina Cabrera Castillo, Carolina Inga Guamán, Cecilia Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 2, 2019, págs. 1-17
Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida hacia sus anuncios: ¿afectan la intención de compra
Cecilia Ugalde
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 13, 2014, págs. 43-62
Ruth S. Contreras-Espinosa, Cecilia Ugalde
Adolescentes en la era de las redes sociales / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Cecilia Ugalde, 2022, ISBN 978-84-123113-5-8, págs. 5-8
Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera
Adolescentes en la era de las redes sociales / coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Cecilia Ugalde, 2022, ISBN 978-84-123113-5-8, págs. 9-23
Uso de YouTube, Instagram y TikToken la educación
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 259-265
Factores que influyen en la intención de compartir material sexista por WhatsApp
Doménica Landy Verdugo, Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Redes sociales y ciudadanía: ciberculturas para el aprendizaje / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Arantxa Vizcaíno Verdú, Ángel Hernando Gómez, Mónica Bonilla del Río, 2022, ISBN 9788493731694, págs. 339-343
La educación en alfabetización mediática: Diferencias del campo-ciudad y por tipo de régimen educativo
Catalina del Rosario González Cabrera, Cecilia Ugalde
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 40-41
Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador: resultados de Loja, Zamora y Cuenca
Diana Elizabeth Rivera Rogel, Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera, Gianella Carrión Salinas
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 2366-2381
Los jóvenes y su participación en los medios digitales
Cecilia Ugalde, Catalina del Rosario González Cabrera
Tendencias publicitarias en Iberoamérica: Diálogo de saberes y experiencias / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-3444-1, págs. 367-378
Antecedentes y efectos del apego a la marca: papel moderador del posicionamiento de marca por atributo preminente y de la implicación en la categoría del producto
Cecilia Ugalde
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Adolescentes en la era de las redes sociales
coord. por Ruth S. Contreras-Espinosa, Cecilia Ugalde
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de la Comunicació, 2022. ISBN 978-84-123113-5-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados