Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La televisión pública vs la privada

  • Autores: Natalia Vila López, José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda
  • Localización: 3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 4)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el ámbito de las empresas de radiodifusión, y más concretamente en las cadenas televisivas, el término de reputación corporativa cobra especial relevancia. La tremenda proliferación de medios y la continua fragmentación de la audiencia durante las dos últimas décadas han cambiado el escenario del mercado de los medios de comunicación. La creciente competencia está facilitando la aplicación del brand management en muchas industrias de medios, cuyos participantes necesitan establecer una imagen de marca clara y memorable.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno