Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adquisición de competencias y aprendizaje en colaboración con las empresas
Marta Domínguez, M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 1, Nº. 1, 2018, págs. 11-27
Corporate Responsibility under the ECSI model: An application in the hotel sector
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva, Beatriz Palacios Florencio
European Research on Management and Business Economics, ISSN 2444-8834, Vol. 23, Nº. 1, 2017, págs. 23-32
F. J. Cossío Silva, Manuela Vega Vázquez, M. A. Revilla-Camacho
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 153, 2016, págs. 9-40
Beatriz Palacios Florencio, M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 151, 2015, págs. 299-350
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 2ª parte
Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 48, Nº 281-282, 2014, págs. 45-51
Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 1ª parte
Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 47, Nº 279-280, 2013, págs. 79-86
Análisis del efecto inmediato y diferido de la orientación al mercado sobre los resultados organizacionales: un estudio longitudinal
Lourdes Cauzo Bottala, F. J. Cossío Silva
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 18, Nº 3, 2012, págs. 228-236
La orientación al mercado y el rendimiento empresarial: el caso de la banca comercial española
Enrique Martín Armario, F. J. Cossío Silva
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 1, Nº 1, 2001, págs. 33-66
El proceso de reclutamiento de la fuerza de venta: una investigación empírica de las ofertas de empleo en prensa
F. J. Cossío Silva, M. Carmen Barroso Castro
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 7, Nº 1, 1998, págs. 95-110
Las empresas españolas ante el mercado rumano
F. J. Cossío Silva, Félix Velicia-Martín
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2437, 1994, págs. 3335-3344
El marketing aplicado a la universidad
Rafael Carmona Ruiz, F. J. Cossío Silva, Enrique Carlos Díez de Castro
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 11, Nº 31, 1991, págs. 103-117
El comercio franquiciado: una investigación empírica
M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 10, Nº 24-25, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (II)), págs. 279-299
Factores determinantes de la actitud hacia losboicots
Beatriz Palacios Florencio, M. A. Revilla-Camacho, María Dolores Garzón Benítez, F. J. Cossío Silva
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, pág. 492
Neuromarketing as a Subject of Legitimacy
M. A. Revilla-Camacho, F. J. Cossío Silva, Carmelo Mercado Idoeta
Organizational Legitimacy: challenges and Opportunities for Businesses and Institutions / Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Marta Peris Ortiz (aut.), 2018, ISBN 9783319759890, págs. 105-119
Satisfacción del ciudadano con los servicios públicos e intención de comportamiento.
Enrique Martín Armario, F. J. Cossío Silva
Creativity and survival of the firm under uncertainty / coord. por Attilio Celant, Txomin Iturralde, 2009, ISBN 978-84-692-5174-4
Gestión de la marca y comportamiento del consumidor
F. J. Cossío Silva, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada, 2001, ISBN 84-95499-46-0, págs. 481-496
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 41-51
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: Una aproximación Empirica
F. J. Cossío Silva, M. Carmen Barroso Castro
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 65-79
Apuntes sobre introducción al marketing
Mario Castellanos Verdugo, F. J. Cossío Silva, Enrique Martín Armario, E. M. Pacheco Tamayo, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Mergablum, 2010. ISBN 978-84-96378-57-5
Diccionario empresarial para autónomos
F. J. Cossío Silva
Sevilla : Gaesa, [2005]. ISBN 84-689-3438-0
The limits of the firm: XI International Conference, Paris, september 2-4, 2002
Laurent Batsch (dir.), F. J. Cossío Silva (dir.)
[S.l.] : AEDEM Université Paris Dauphine , D.L. 2002. ISBN 84-931229-9-X
Manual de creación de empresas
Enrique Martín Armario (coord.), M. Carmen Barroso Castro, F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González, Mercedes E. Morales Campos (col.)
Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), 2000
Curso Nuevas tecnologías en la gestión empresarial
F. J. Cossío Silva, Maria Yolanda Calzado Cejas, Diego Manuel García Gutiérrez, Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz
Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, 1998. ISBN 84-8497-811-7
Problemas de economía de la empresa
M. Carmen Barroso Castro, Enrique Martín Armario (coord.), F. J. Cossío Silva, José Luis Galán González (coord.)
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 1996. ISBN 84-368-0972-6
La orientación al mercado y el rendimiento: el caso de la banca comercial española
F. J. Cossío Silva
Tesis doctoral dirigida por Enrique Carlos Díez de Castro (dir. tes.), Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2013).
Orientación al mercado y cultura corporativa: Análisis cualitativo de la banca comercial española
Tesis doctoral dirigida por F. J. Cossío Silva (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2010).
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment
coord. por F. J. Cossío Silva
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2009. ISBN 978-84-7356-609-4
coord. por Laurent Batsch, F. J. Cossío Silva
Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2002
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados