a system dynamics approach for improving efficienci of total quality management (TQM)
Seyed Mohammad Seyed-Hosseini, Arash Bakhsha, Ahmad Ebrahimi Taleghani
La reingeniería de procesos: el caso de los equipos de aire acondicionado en España
Gregorio Escalera Izquierdo, Adolfo Sanz Izquierdo, Juan Jacobo Núñez Martínez
El diseño organizativo y la gestión de la calidad: Casos prácticos del sector farmacéutico
La antigüedad de las pequeñas y medianas empresas y su relación con la competitividad
Martín Aubert Hernández Calzada, Jessica Mendoza Moheno, María del Carmen Tabernero Urbieta
La internacionalización de la empresa como generadora de capacidades organizacionales: una aplicación empírica al sector de la alimentación
Mª Ángeles Escudero Torres, Nuria Esther Hurtado Torres, José Manuel de la Torre Ruiz
La relación entre la rentabilidad y la presencia de consejeros compartidos: Un análisis entre la teoría de recursos y capacidades
Natalia Ortiz Martínez de Mandojana, Juan Alberto Aragón Correa, Samuel Gómez Haro
Estudio de la rentabilidad de la banca online en España
Alexandre Momparler Pechuán, Ignacio Gil Pechuán, Francisco José Climent Diranzo
La innovación como instrumento clave para la competitividad empresarial: Estudio de los principales indicadores en Europa
La internacionalización como estrategia para adaptarse a los cambios del entorno: El caso de Telefónica
Análisis de la información y actitud del personal directivo de las empresas hosteleras hacia la accesibilidad y el diseño universal: Estudio empírico en la provincia de Cádiz
Análisis preliminar para el lanzamiento de un producto turístico: "Canarias Destino de Familias"
Blanca García Henche, Arancha Mielgo Álvarez, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
El marketing relacional en el sector turístico: El caso del turismo rural: un enfoque teórico
Ana María Campón Cerro, Helena Maria Baptista Alves, José Manuel Hernández Mogollón
Lealtad del turista: ¿Imagen o emociones?
Manuel Rey Moreno, Cayetano Medina Molina, Ramón Rufín Moreno
Análisis de las prácticas de recursos humanos y la estrategia
Jessica Mendoza Moheno, Martín Aubert Hernández Calzada, Blanca Cecilia Salazar Hernández
¿Es necesaria la motivación hoy día?
Rodrigo Martín Rojas, Natalia Ortiz Martínez de Mandojana, Encarnación García Sánchez
Gestión del capital social a través del desarrollo de ciertas políticas de recursos humanos
Macarena López Fernández, Fernando Martín Alcázar, Pedro Miguel Romero Fernández
Gestión integral de recursos humanos: estudio bibliométrico
Encarnación García Sánchez, Fernando Matías Reche, Javier Aguilera Caracuel
Influencia de factores del entorno en la adopción de políticas de recursos humanos en las PYMEs
Inmaculada Maeztu Herrera, Fernando Martín Alcázar, Pedro Miguel Romero Fernández, Gonzalo Sánchez Gardey
Retribución de la alta dirección, etructura del consejo administrativo y resultados
Gregorio Sánchez Marín, Juan Samuel Baixauli Soler, María Encarnación Lucas Pérez
Medición de la legitimidad organizacional: el caso de las sociedades de garantía recíproca
Francisco Díez Martín, Alicia Blanco González, Camilo Prado Román
Identidad y reputación digital: metodología en MK. 20
Elvira San Millán Fernández, María Luisa Medrano García, Branko Cavarkapa
La participación del alumno en la evaluación del aprendizaje en la enseñanza superior: Una experiencia en estudios empresariales
Metodología para un buen gobierno corporativo: La participación en la empresa
Los récords dela pintura: dos mercados paralelos dentro y fuera de nuestras fronteras
Ana Vico Belmonte, María Luisa Medrano García, Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
Teoría carteras: aplicación con el oro y los activos numismáticos del oro
Camilo Prado Román, Pablo García Estévez, José Luis Coca Pérez
Barreras de cambio y confianza: impacto dsobre las recomendaciones boca-oído en el entorno on line
Leticia Suárez Álvarez, Ana Belén del Río Lanza, Rodolfo Vázquez Casielles, Ana María Díaz Martín
Cambio de proveedor tras un fallo en el servicio
Concepción Varela Neira, Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles
Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal
Enrique Pérez del Campo, Lourdes Rivero Gutiérrez, Rocío Samino García
Presencia de estereotipos en los medios de comunicación: análisis de la prensa digital española
Ruth Mateos de Cabo, Ricardo Gimeno Nogués, Miryam Martínez Martínez
Valoración de la importancia de la denominación de origen desde la perspectiva de la empresa
María del Mar García Galán, Alejandro del Moral Agúndez, Clementina Galera Casquet
Crecimiento de empresas emprendedoras de base profesional: análisis de un caso de cooperación
Jorge Coque Martínez, Nuria López Mielgo, Enrique Loredo Fernández
Trabajadores autónomos y comercio: Análisis de su situación en el contexto de crisis
Determinants of working capital management
Sonia Baños-Caballero, Pedro Juan García Teruel, Pedro Martínez Solano
Efectos de la regulación bursátil sobre la eficiencia de los mercados de valores: Comparación entre España y Reino Unido
Esther B. del Brío González, Alberto de Miguel Hidalgo, José Elias Tobar
El papel de modernizar la severidad implícita de mercado para calcular el valor en riesgo de crédito
El crédito comercial y la crisis crediticia: un análisis descriptivo en Europa, Reino Unido y España
¿Informan ls dividendos sobre las ganancias futuras?: Evidencia empírica en el caso español
Un ranking de Cajas de Ahorro españolas basado en metodología multicriterio
Fernando García García, Francisco Guijarro Martínez, Ismael Moya Clemente
Un análisis del riesgo como medida de capital económico
Manuel Granado Sánchez, José Luis Coca Pérez, María Cruz Sánchez Escobedo
Situación actual de los mercados biursátiles para pequeñas y medianas empresas en Europa
Carmen Pérez López, Antonio de la Torre Gallegos, María José Palacín Sánchez, Félix Jiménez Naharro
Un modelo de alerta para la gestión del riego en la emisión de opciones call sobre el IBEX-35
Juan José García Machado, Juan José de la Vega Jiménez, Juan Carlos Roca Pulido
Una prueba empírica del modelo de Newby en la economía mexicana
Teresa de Jesús Vargas Vega, María Luisa Saavedra García, Jesús Téllez Gaytán
Knowledge managements practices and the enchancements of customer capital: the importance of time
Antonio Genaro Leal Millán, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Gabriel A. Cepeda Carrión
Personas y cultura social innovadora: propuesta de un modelo explicativo
Jon Hoyos Iruarrizaga, Arturo Rodríguez Castellanos, María Azucena Vicente Molina
Creatividad e innovación en un entorno incierto
Anna María Gil Lafuente, María Carmen Gracia Ramos, Jaime Gil Lafuente
¿Y ahora con quién tenemos que pactar?: Modelo matemático para la obtención de coaliciones de gobierno en una democracia parlamentaria
Jaime Gil Lafuente, Julio César Rojas Mora, Rodrigo Acuña Agost
Propuestas alternativas de determinación de precios: MPH vs. RNA
Julia Margarita Núñez Tabales, José María Caridad y Ocerín, Nuria Ceular Villamandos
Aplicación de un modelo híbrido de predicción a la demanda desagregada de agua en una zona urbana
Francisca Daza Sánchez, José María Caridad y Ocerín, Nuria Ceular Villamandos
Bussines case y responsabilidad social empresarial: un análisis de la satisfacción laboral
María Dolors Celma Benaiges, Esther Martínez García, Josep María Raya Vilchez
Comportamiento medioambiental del sector de la automoción: beneficios y restricciones
María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido, Eva Carrasco Bañuelos
El proceso de sucesión en las PYMES familiares: algunas claves de su éxito
Idoia Idígoras Gamboa, María Azucena Vicente Molina, Covadonga Aldamiz-Echevarría González de Durana
Situación de la empresa familiar en el Territorio Histórico de Bizkaia
Amaia Maseda García, Txomin Iturralde Jainaga, Blanca Arosa de la Torre
El transporte urbano sostenible: revisión de las medidas implantadas en las ciudades españolas integradas en la iniciativa Civitas: Comparación con las medidas establecidas en la ciudad de Madrid
Francisca Anguita Rodríguez, Sandra Flores Ureba, Juan Pedro Muñoz Miguel
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados