págs. 1-21
Eventos deportivos y turismo: revisión sistemática de la literatura.
Rodrigo Tadini, Carlos Gauna Ruiz de León, José Manoel Gândara, Elsa Cristina Sacramento Pereira
págs. 22-45
págs. 46-66
Análisis del comportamiento de la demanda de oleoturismo desde la perspectiva de la oferta
Juan Ignacio Pulido Fernández, Jairo Casado Montilla, Isabel Carrillo Hidalgo
págs. 67-85
págs. 86-105
págs. 106-127
págs. 128-150
págs. 151-181
Segmentación del turista deportivo: el caso del espectador de la Fórmula 1
Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
págs. 182-204
págs. 205-223
Luis Fernando Gutiérrez Fernández, Sofía Martínez Daza, Camila Gomes, Verónica Gil Perez, Laura Cabezas Pinzón
págs. 224-255
Areli Nájera González, Fátima Maciel Carrillo González, Rosa María Chávez Dagostino, Oyolsi Nájera González
págs. 256-277
págs. 278-304
págs. 305-327
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Es reseña de:
Dirección y gestión de empresas del sector turístico
Pirámide, 2020 (6 ed.) . ISBN 978-84-368-4326-2
págs. 328-331
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados