El comercio justo en la distribución comercial española: Perspectivas de futuro
Luis Ignacio Álvarez González, María José Sanzo Pérez, Marta Rey-García
págs. 17-31
Factores que influyen en la adopción del e-business en la franquicia
María Victoria Bordonaba Juste, Laura Lucía Palacios, Yolanda Polo Redondo
págs. 33-47
El capital social como recurso estratégico del pequeño comercio minorista
Carmen Camarero Izquierdo, Jesús Gutiérrez Cillán, Carlos Hernández Carrión
págs. 49-66
págs. 67-83
págs. 85-100
págs. 101-123
La tecnología del minorista y la satisfacción del cliente
María Eugenia Ruiz Molina, Irene Gil Saura, Gloria Berenguer Contrí
págs. 125-147
págs. 149-174
Dimensiones de un sistema estratégico de gestión de la marca en las empresas de servicios
María Leticia Santos Vijande, Ana Belén del Río Lanza, Leticia Suárez Álvarez, Ana María Díaz Martín
págs. 175-194
págs. 195-214
págs. 217-232
págs. 233-245
págs. 247-262
El boca oreja electrónico en el sitioweb del minorista y su influencia en el consumidor
Salvador Ruiz de Maya, María Sicilia Piñero, Inés López López
págs. 263-275
Búsqueda de precios en productos de alimentación: similitudes y diferencias por formatos comerciales
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Consuelo Riaño Gil
págs. 277-297
págs. 299-322
Sostenibilidad, canales de distribución y comportamiento del consumidor
Francisco José Sarabia Sánchez, María Dolores De Juan Vigaray
págs. 323-340
págs. 341-355
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