Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Satisfacción y comportamiento del turista deportivo: efectos de la experiencia de un gran evento

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Turismo eres tú: el valor de las personas / coord. por Rafael Lapiedra Alcamí, Rosa María Rodríguez Artola, 2020, ISBN 978-84-1336-647-0, págs. 405-417
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El estudio investiga las relaciones entre experiencia, transferencia del valor percibido, satisfacción y comportamiento futuro del turista de un gran evento deportivo patrocinado. Un total de 364 encuestados responden a la encuesta a la salida del evento. Tras aplicar la técnica de ecuaciones estructurales (SEM), los resultados muestran que se da la trasferencia entre evento y marca, cuyo antecedente es la experiencia vivida en el evento, y los efectos la satisfacción y el comportamiento futuro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno