El objetivo general de esta publicación es impulsar un foro de debate sobre estrategias de distribución, coordinando las actividades de marketing hacia el distribuidor con las actividades de marketing hacia el consumidor.
Se analizan dos bloques de aportaciones. El primero hace referencia a las Nuevas Tecnologías en Distribución Comercial y su Impacto en el Consumidor. El segundo profundiza en las Líneas de Investigación en Distribución Comercial.
págs. 17-26
Factores determinantes de la adopción del comercio electrónico: antecedentes de la utilidad percibida en la compra virtual
págs. 27-36
págs. 37-50
La presentación del producto en el establecimiento virtual: impacto en las percepciones del consumidor
Carlos Flavián Blanco, Raquel Gurrea Sarasa, Carlos Orús Sanclemente
págs. 51-63
Las tecnologías de la información y la comunicación en el canal de comercialización
Irene Gil Saura, Marta Frasquet Deltoro, María Eugenia Ruiz Molina
págs. 65-83
págs. 85-93
Información y emociones en el sitio web del minorista. Efectos sobre el consumidor
Salvador Ruiz de Maya, Inés López López, María Sicilia Piñero
págs. 95-105
Las marcas del distribuidor como factor de éxito en la distribución comercial
Isabel Buil Carrasco, Eva Martínez Salinas, Teresa Montaner Gutiérrez
págs. 109-121
Líneas de investigación en franquicia
Enrique Carlos Díez de Castro, Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, Juan Gámez González, F. J. Rondán Cataluña
págs. 123-146
La respuesta afectiva del consumidor a los programas de fi delización
Blanca García Gómez, Ana María Gutiérrez Arranz, Jesús Gutiérrez Cillán
págs. 147-159
Productividad y efi ciencia en distribución comercial: principales corrientes de investigación
págs. 161-169
págs. 171-184
págs. 185-198
págs. 199-212
Propensión al asociacionismo comercial en el comercio detallista: análisis aplicado a la Comunidad Autónoma de La Rioja
Agustín V. Ruiz Vega, Jorge Pelegrín Borondo, Susana Pérez Escalona, Consuelo Riaño Gil
págs. 213-232
Distribución minorista: líneas de investigación vinculadas a la defensa de la competencia
págs. 233-243
Efi cacia de los programas de lealtad: oportunidades de investigación para empresas de distribución comercial
Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Víctor Iglesias Argüelles
págs. 245-260
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