Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Cómo conseguir que una web venda más?: diseño de un experimento en el ámbito de la distribución

  • Autores: Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
  • Localización: Estrategias de distribución y comportamiento de compra multicanal: tendencias y oportunidades para que fabricante y distribuidor rentabilicen sus decisiones de marketing / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2013, ISBN 978-84-8367-431-4, págs. 417-433
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Esta investigación mide si cinco efectos deseados para una Web (aproximados mediante 21 ítems combinados en un único constructo) destacan más en una Web ideal que en otras cuatro Web no ideales. las Web no ideales se han obtenido empeorando en la Web ideal las variables siguientes: (i) seguridad; (ii) servicio al cliente; (iii) cantidad y calidad de información; (iv) navegabilidad. En total, 350 consumidores repartidos en cinco submuestras han navegado por estas cinco páginas Web, contrastándose solo parcialmente los resultados esperados.

    • English

      This research measures whether five Website desired effects (approximated by 21 items combined into a single construct) stand out more in an ideal Website than for four other non-ideal Websites. These were designed worsening: (i) security, (ii) customer service, (iii) the quantity and quality of information, (iv) usability. A total of 350 consumers were divided into five groups to obtain information of each of these Websites. Results could only partially contrast the expected results.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno