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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Integración de las presentaciones Pecha Kucha en las metodologías ágiles
Cristina Aragonés Jericó, Pedro Canales Ronda
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. 3, 2023, págs. 471-487
Aprendizaje ágil en marketing: Scrum en educación superior
Cristina Aragonés Jericó, Pedro Canales Ronda
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 5, Nº. 4, 2022, págs. 345-360
La actividad comercial en empresas turísticas: Percepción de los estudiantes de turismo
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 43, 2019, págs. 249-269
Metodología flipped classroom en la enseñanza universitaria
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 10, Nº. 28, 2019, págs. 116-130
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 111-120
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Nutrición hospitalaria: Órgano oficial de la Sociedad Española de Nutrición Clínica y Metabolismo (SENPE), ISSN-e 1699-5198, ISSN 0212-1611, Vol. 31, Nº. 5 (Mayo 2015), 2015, págs. 1968-1976
Percepción del neuromarketing, la visión de los expertos implicados
Pedro Canales Ronda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 123, 2014, págs. 26-31
Neuromarketing, ¿el futuro ya está aquí?
Pedro Canales Ronda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 16)
El control basado en el comportamiento, condicionante del éxito comercial
Asunción Hernández Fernández, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 13)
Planificación de la visita de venta y rendimiento individual del vendedor
Pedro Canales Ronda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa- Edición Nº 10)
La internacionalización como variable moderadora en las estrategias fabricante-distribuidor
Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 16, Nº 4, 2013, págs. 259-269
La imagen del vendedor profesional entre los universitarios
Pedro Canales Ronda
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 1, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº4)
La orientación adaptativa del jefe de equipo de ventas: un análisis de sus condicionantes
Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 14, Nº 2, 2010, págs. 7-29
Control de la fuerza de ventas: comparación de sistemas
Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, ISSN-e 2603-929X, Vol. 18, Nº 1, 2008, págs. 151-172
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 34, 2008, págs. 135-155
El marketing relacional y el marketing emocional: dos enfoques competitivos para el turismo de sol y playa
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 84, 2008, págs. 31-40
Control del personal de Marketing
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 38-45
Evaluación y control de la fuerza de ventas: análisis exploratorio
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 9, 2006, págs. 42-57
Pedro Canales Ronda, Francisco Torán Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 26 (MAY-JUN), 1998, págs. 65-68
Venta, coste y comportamiento en el control del vendedor
Pedro Canales Ronda, Francisco Torán Torres
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 25 (MAR-ABR), 1998, págs. 64-67
Agile methodologies for a hybrid model in higher education: A teaching innovation project
Cristina Aragonés Jericó, Pedro Canales Ronda
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 10069-10073
Actividad deportiva habitual, hábitos alimenticios y "packaging" de los alimentos: diferencias entre grupos de adolescentes
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Javier Casanoves Boix
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, págs. 1477-1493
Peculiaridades de la investigación de mercados en el sector sanitario
Pedro Canales Ronda
Marketing sanitario: evolución-revolución / coord. por Asunción Hernández Fernández, José María Martínez García, 2014, ISBN 978-84-7356-990-3, págs. 85-102
La aparición de nuevos consumidores
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 89-106
Los estudiantes universitarios de hoy, los vendedores del mañana
José Enrique Bigné Alcañiz, Pedro Canales Ronda, Natalia Vila López
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La orientación al mercado y el enfoque relacional: efectos en la innovación y el éxito del textil español
Inés Küster Boluda, Natalia Vila López, Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 262
La percepción de la profesión de vendedor: valoración estimada o depreciación inducida
Pedro Canales Ronda, Asunción Hernández Fernández, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 273
Secure webs and buying intention: the moderating role of usability
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
Administrando en entornos inciertos = managing in uncertain environment / coord. por F. J. Cossío Silva, 2009, ISBN 978-84-7356-609-4
Control del vendedor y efectividad de la fuerza de ventas
Pedro Canales Ronda, Inés Küster Boluda
XVII Encuentro de profesores universitarios de marketing [Archivo de ordenador]: Madrid, 22-23 de septiembre de 2005. Emark 2005, 2005, ISBN 84-7356-424-3, págs. 361-376
Pedagogical strategy: social marketing for social inclusion: case studies
Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda, José Gil Guzmán, María Sorzano Castellón, Camilla Speranza, Suzanne Suggs, Petya Gudeva, Lachezar Petkovski, Koen Bergmans, Ana Bernardo, Anabela Marto, Graça Leitao
Partnership SIM, 2022. ISBN 9788409421411
Salvador del Barrio García (dir.), Esmeralda Crespo Almendros, José Alberto Castañeda García, Pedro Canales Ronda
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 9788490296738
Claves para un vendedor con éxito: no sólo hay que vender, sino retener
Walter Costa, Inés Küster Boluda, Pedro Canales Ronda
Universidad Rey Juan Carlos, Departamento de Comunicación I, 2011. ISBN 978-84-368-2530-5
Marketing para empresas y destinos turísticos
Pedro Canales Ronda
Valencia : MINIM, 2005 [i.e. 2006. ISBN 84-96033-38-4
Rendimiento y control de la fuerza de ventas
Pedro Canales Ronda
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Francisco Torán Torres (dir. tes.). Universitat de València (2005).
La aceptación tecnológica de las Apps y su influencia en la co-creación, el Engagement y la calidad de la relación: Crear valor para el cliente en el contexto de la economía colaborativa
Diana Marcela Betancur Giraldo
Tesis doctoral dirigida por Joaquín Aldás Manzano (dir. tes.), Pedro Canales Ronda (codir. tes.). Universitat de València (2022).
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