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Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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Una propuesta didáctica para la creación de microempresas. La Escuela para Emprender
Laura Martinez Peris, María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 24, 2020 (Ejemplar dedicado a: Microemprendimientos, Gestión de Organizaciones y Comunicación), págs. 273-297
Born globals trough knowledge-based dynamic capabilities and network market
Diego Monferrer Tirado, Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 1, 2015, págs. 18-36
Diego Monferrer Tirado, Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 17, Nº 2, 2013, págs. 29-52
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 33, Nº 2, 2009, págs. 233-270
Orientación al mercado, resultados e indicadores básicos de competitividad: interrelación en las agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 12, Nº 1, 2008, págs. 97-122
Orientación al mercado y la calidad. Efectos percibidos en agencias de viajes
José Enrique Bigné Alcañiz, Luisa Andreu Simó, Inés Küster Boluda, Andreu Blesa Pérez
Annals of Tourism Research en Español, ISSN 1575-443X, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 96-113
Redes personales del empresario y orientación emprendedora en las nuevas empresas
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Nº 26, 2006, págs. 73-94
Relación entre la orientación al mercado y la orientación emprendedora: su influencia en el rendimiento de la empresa
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 14, Nº 3, 2005, págs. 165-180
Grado de orientación al mercado: ¿Cuándo puede afirmarse que una organización está realmente orientada al mercado?
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 68, 2004, págs. 53-63
Análisis del artículo de investigación de marketing: Características propias
Andreu Blesa Pérez, Inmaculada Fortanet Gómez
Ibérica: Revista de la Asociación Europea de Lenguas para Fines Específicos ( AELFE ), ISSN-e 2340-2784, ISSN 1139-7241, Nº. 5, 2003, págs. 69-86
Una concepción ecléctica de la orientación al mercado y su escala de medición
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 6, Nº 2, 2002, págs. 33-58
Decisiones de marketing de los distribuidores y criterios de elección de nuevos proveedores: una aplicación al sector azulejero
Alejandro Mollá Descals, Andreu Blesa Pérez
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 332, 2000 (Ejemplar dedicado a: Industria del automóvil), págs. 163-172
Peculiaridades de la franquicia como estrategia de cooperación
Andreu Blesa Pérez
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 31, Nº 192, 1997, págs. 69-76
La fuerza de ventas y la imagen de la empresa
Andreu Blesa Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 90, 1995, págs. 23-40
Una Estrategia competitiva ante la internacionalización delos mercados
Andreu Blesa Pérez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 77, 1994, pág. 36
Anàlisi de la imatge corporativa: un avantatge competitiu de les Pimes
Andreu Blesa Pérez
Anuari de l'Agrupació Borrianenca de Cultura: Revista de recerca humanística i científica, ISSN 1130-4235, ISSN-e 2340-4787, Nº. 4, 1993, págs. 159-166
La imagen corporativa una ventaja competitiva en el mercado internacional
Andreu Blesa Pérez
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 82, 1993, págs. 117-124
Teaching Entrepreneurship in Business students: a practice- based approach
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 555-566
Sofistic Telematic Security S.L.: asegurar el mercado global
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 169-174
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 797-799
Andreu Blesa Pérez
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 814-816
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, María Luisa Flor Peris, Rosa María Rodríguez Artola, Lluís J. Callarisa Fiol
Projectes d'innovació educativa de la convocatòria 2009/10: actes de la IX Jornada de Millora Educativa de l’UJI i XI Jornada sobre aprenentatge cooperatiu / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2011, ISBN 978-84-695-0300-3, págs. 817-818
Factors enhancing higher commitment entry models in internacional new ventures
Diego Monferrer Tirado, María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 191
Ventajas competitivas de las nuevas empresas internacionales y orientación al mercado
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 457-464
Las empresas en la Comunidad Valenciana
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8021-651-7, págs. 15-34
La joven empresa internacional
María Ripollés Meliá, Andreu Blesa Pérez, Diego Monferrer Tirado
La memoria anual: información y promoción en la nueva empresa internacional / Juan Carlos Palmer Silveira (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8021-651-7, págs. 35-55
Andreu Blesa Pérez, María Ripollés Meliá, Diego Monferrer Tirado
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 78
¿Es posible introducir el inglés como lengua instrumental en las asignaturas de administración y dirección de empresas?: el caso de la Universitat Jaume I
Andreu Blesa Pérez, Inmaculada Fortanet Gómez
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 2, 2005, ISBN 84-609-6062-5, págs. 241-250
Miguel Ángel Moliner Tena, R. M. Rodríguez, J. Sánchez, Andreu Blesa Pérez, Teresa María Vallet Bellmunt, Lluís J. Callarisa Fiol, María José Oltra Mestre, J. Alegre
Experiències de millora i innovació de la docència Universitària / coord. por Leonor Lapeña Barrachina, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2003, ISBN 84-8021-432-5
Beneficios percibidos de la calidad de servicio en las agencias de viaje
Inés Küster Boluda, Luisa Andreu Simó, Andreu Blesa Pérez
La calidad integral del turismo / coord. por David Vicente Blanquer Criado, 2003, ISBN 84-8442-764-1, págs. 381-402
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 433-441
José Enrique Bigné Alcañiz, Andreu Blesa Pérez
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing, 2001, ISBN 84-7356-286-0, págs. 425-438
El paper de la publicitat en la configuració de la imatge corporativa
Andreu Blesa Pérez
La diversitat discursiva / coord. por María Dolores Burdeus Pérez, Manel García Grau, Joan Peraire Ibáñez, 1997, ISBN 84-8021-181-4, págs. 235-250
Influencia de la orientación al mercado de fabricante en las relaciones en el canal de distribución
Andreu Blesa Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Enrique Bigné Alcañiz (dir. tes.). Universitat de València (2000).
Los recursos humanos en las nuevas empresas internacionales. El papel del engagement
Tesis doctoral dirigida por María Ripollés Meliá (dir. tes.), Andreu Blesa Pérez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Tesis doctoral dirigida por Andreu Blesa Pérez (codir. tes.), María Ripollés Meliá (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Tesis doctoral dirigida por Andreu Blesa Pérez (dir. tes.). Universitat Jaume I (2011).
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