Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How Integrated Marketing Communications (IMC) works?: a theoretical review and and gender representation
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Philip J. Kitchen
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 25, Nº. 1, 2012, págs. 313-348
Examining the integrated marketing communication research corpus: a co-word analysis approach
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, Francisco Muñoz Leiva
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 87-91
Ayaz Ahmad, Salniza Md. Salleh, Selvan a/l Permual, Lucía Porcu, Wisal Ahmad
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 112-115
La iniciativa LITMUST: Equal y el sexismo en la música
Lucía Porcu, Luis Doña-Toledo, Juan Miguel Rey Pino, Francisco Muñoz Leiva, Lasai Alain Barrañada Taleb, Javier Giménez Benavent, Ismael Chirivella Solís, Francisco Luis Valle Líndez, Marta Jiménez Navarro, José Rubén Puga Lorenzo
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 103-113
Desarrollo de marcas personales en el ámbito de la educación superior
Luis Doña-Toledo, Lucía Porcu, Marta Medina García, Juan Miguel Rey Pino
Experiencias docentes innovadoras de marketing público y no lucrativo en la era de la economía colaborativa / coord. por Luis Ignacio Álvarez González, Silvia Cachero Martínez, Primitiva Pascual Fernández, María José Sanzo Pérez, Nuria Viejo Fernández, 2020, ISBN 978-84-17445-82-9, págs. 261-273
Esmeralda Crespo Almendros, María Belén Prados Peña, Lucía Porcu, Juan Miguel Alcántara-Pilar
XXX Jornadas Luso-Espanholas de Gestão Científica: cooperação transfronteiriça. Desenvolvimento e coesão territorial. Livro de resumos / Paula Fernandes (aut.), 2020, ISBN 978-972-745-273-6, pág. 243
Integrated corporate communication (ICC): Conceptual analysis from a multidimensional perspective
Lucía Porcu
Comunication and interactivity / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2017, ISBN 9781387370016, págs. 233-245
Modelización de la relación entre cultura adhocrática y resultados de marca: el papel mediador de la comunicación integrada de marketing (CIM)
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Claves de márketing en el nuevo escenario de la distribución comercial / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Rodolfo Vázquez Casielles, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2016, ISBN 978-84-8367-542-7, págs. 181-198
Revisión de los modelos psico-sociolingüísticos aplicables a marketing
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 149-153
El lenguaje como moderador en el procesamiento de la información online
Juan Miguel Alcántara-Pilar, Salvador del Barrio García, Esmeralda Crespo Almendros, Lucía Porcu
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida / coord. por Juan Miguel Alcántara-Pilar, Pablo Cobo Martínez, Julio García Ruda, José Antonio Liébana Checa, 2015, ISBN 9788416361298, págs. 154-154
La comunicación integrada corporativa (CIC): definición y análisis conceptual desde una perspectiva multidimensional
Lucía Porcu
Comunicación e interactividad / coord. por Estrella Martínez Rodrigo, Pura Raya-González, 2014, ISBN 978-84-15705-12-3, págs. 419-438
Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Experiencia y comportamiento del cliente en un entorno multicanal: claves de éxito para fabricantes y detallistas / coord. por Rodolfo Vázquez Casielles, Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2014, ISBN 978-84-8367-469-7, págs. 127-142
Lucía Porcu
Tesis doctoral dirigida por Salvador del Barrio García (dir. tes.). Universidad de Granada (2014).
Tesis doctoral dirigida por Francisco Liébana Cabanillas (dir. tes.), Lucía Porcu (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings
coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2021. ISBN 9788433868312
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados