págs. 9-24
págs. 25-44
Revisión del papel de la comunicación en la gestión del marketing social: el caso de la ONGS
Cristina Olarte Pascual, Eva Marina Reinares Lara, Manuela Saco Vázquez
págs. 45-64
Empresas familiares exitosas: órganos de gobierno y claridad del rol
págs. 65-80
Grupos estratégicos y rentabilidad empresarial: una prueba complementaria
Bartolomé Marco Lajara, Enrique Claver Cortés, Hipólito Molina Manchón, José F. Molina Azorín
págs. 81-98
págs. 99-112
págs. 113-134
La venta on line: principales problemas y soluciones
págs. 135-148
Las nuevas tecnologías de la información: clasificación, aplicaciones en marketing y pautas para su difusión
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
págs. 149-178
págs. 179-198
págs. 199-216
págs. 217-234
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados