Periodo de publicación recogido
|
|
|
B2B value co-creation influence on engagement: : Twitter analysis at international trade show organizer
Skania Geldres Weiss, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 3, 2023, págs. 257-275
Digital content marketing in B2B contexts: the drivers of engagement and electronic word of mouth communication at international trade shows
Skania Geldres Weiss
Tesis doctoral dirigida por Inés Küster Boluda (dir. tes.), Natalia Vila López (codir. tes.). Universitat de València (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados