Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Rodrigo Elías Zambrano, Gloria Jiménez Marín, Araceli Galiano Coronil
Anduli: revista andaluza de ciencias sociales, ISSN-e 2340-4973, ISSN 1696-0270, Nº. 23, 2023, págs. 99-116
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil, Belén Macías Varela, Rafael Ravina Ripoll
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 635-658
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil, Belén Macías Varela, Rafael Ravina Ripoll
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 20, Nº. 3, 2023, págs. 659-659
Behavior as an approach to identifying target groups from a social marketing perspective
Araceli Galiano Coronil
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 265-287
Emociones positivas y marketing social en el Facebook de las ONGDs
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 53, 2021, págs. 185-200
Un nuevo enfoque de marketing social en las redes sociales. Aplicación en las ONGD
Araceli Galiano Coronil
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 4, Nº. 1, 2021, págs. 22-32
Formación Emprendedora: Un reto a explorar por la agenda académica en la era Covid-19
Rafael Ravina Ripoll, Araceli Galiano Coronil, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 513, 2020, págs. 6-8
Los universitarios y su relación con las redes sociales: un análisis de sus hábitos, comportamientos y motivaciones de uso
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 7, Nº. Extra 20 (octubre-diciembre), 2020 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional Comunicación España), págs. 125-143
Desarrollo de un equipo docente en la coordinación del profesorado en el ámbito universitario
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Araceli Galiano Coronil
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 14, Nº. 1 (enero-junio), 2019 (Ejemplar dedicado a: Innovación educativa. Posibilidades y retos de las prácticas abiertas en la sociedad digital), págs. 98-108
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 9, Nº. 18 (Octubre-marzo), 2019, págs. 219-238
Creación, desarrollo y análisis de un equipo docente para la mejora de coordinación del profesorado en el ámbito universitario: Design, development and analysis of a team of professors for the improvement of the faculty management at the university context
Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Araceli Galiano Coronil, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 12, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 21, Julio-diciembre 2018), págs. 25-37
Redes sociales como medio de promoción turística en los países iberoamericanos
Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Miguel Ángel Sánchez Jimenéz, Araceli Galiano Coronil
Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía, ISSN-e 1390-8618, ISSN 1390-6291, Vol. 8, Nº. 15 (Abril-septiembre), 2018, págs. 135-150
Los noveles doctores académicos: Un capital humano innovador de la economía española en la Sociedad del Conocimiento: Novice academic doctors: An innovative human capital for the Spanish economy in the Knowledge Society
Rafael Ravina Ripoll, Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya, Araceli Galiano Coronil
Diá-logos, ISSN 1996-1642, ISSN-e 2958-9754, Vol. 11, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Diá-logos No. 20, julio-diciembre 2017), págs. 19-27
El desarrollo urbano sostenible y sus implicaciones para las empresas y los territorios
Francisco Villena Manzanares, Araceli Galiano Coronil
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2017, págs. 5-15
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Oikos: Revista de la Escuela de Administración y Economía, ISSN-e 0717-327X, Vol. 19, Nº. 40, 2015, págs. 123-136
International University Network of Happiness
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Rafael Cano Tenorio
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Vida universitaria y marketing deportivo: el rol de los jóvenes universitarios como influenciadores
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Araceli Galiano Coronil, Pedro Pablo Marín Dueñas
International congress on sustainable social development and INDESS workshop / coord. por Alicia Martín Navarro, Siham Zebda, Enrique Díaz Candela, 2024, ISBN 978-84-1070-397-1
Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 19-22
Un caso de estudio: El caso de la fundación del Cádiz club de fútbol. Un acercamiento desde la perspectiva del marketing social en twitter
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil, Rafael Cano Tenorio
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello, 2024, ISBN 9788411832168, págs. 301-316
Marketing deportivo: Adopción de las innovaciones por parte de los universitarios
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, E. Lorentz, Araceli Galiano Coronil
Caminos de reflexión y pensamiento: análisis desde la filosofía hasta los ODS / coord. por Manuel Bermúdez Vázquez, 2023, ISBN 978-84-1122-826-8, págs. 755-768
La percepción del marketing deportivo por parte de los consumidores universitarios
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Metodologías activas e innovación docente para una educación de calidad / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2023, ISBN 978-84-1122-721-6, págs. 906-918
El aprendizaje en los procesos de decisión de los consumidores universitarios en marketing deportivo
Rafael Cano Tenorio, Diego Gómez Carmona, Pedro Pablo Marín Dueñas, Araceli Galiano Coronil
Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje / coord. por Nuria Navarro Sierra, Raquel Vinader Segura, Olga Serrano Villalobos, 2023, ISBN 978-84-1122-718-6, págs. 144-157
Rafael Ravina Ripoll, Esthela Galván Vela, Araceli Galiano Coronil
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management, 2022, ISBN 978-84-1369-420-7, págs. 7-29
Rafael Ravina Ripoll (pr.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (pr.), Araceli Galiano Coronil (pr.), Eduardo Ahumada Tello (pr.)
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 29-32
El marketing social, el bienestar y la política medioambiental en twitter
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil, Belén Macías Varela
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar / Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.), 2022, ISBN 9788419376343, págs. 189-212
El Ah Ahly Sporting Club y su gestión del marketing y la comunicación en la red social tiktok
Rafael Cano Tenorio, Araceli Galiano Coronil
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1332-1349
Estrategias de marketing en las cuentas oficiales de Instagram de Coca Cola en Marruecos y España
Rafael Cano Tenorio, Araceli Galiano Coronil
El mundo árabe e islámico y occidente. Retos de construcción del conocimiento sobre el otro / coord. por Mohamed el Mouden, Antonio Javier Martín Castellanos, Rafael González Galiana, Rafael Crismán Pérez, 2022, ISBN 978-84-1377-642-2, págs. 1555-1574
Rafael Cano Tenorio, Pedro Pablo Marín Dueñas, Diego Gómez-Carmona, Araceli Galiano Coronil
La transversalidad de la investigación en comunicación / coord. por Julieti Sussi de Oliveira, Gladys Arlette Corona-León, 2022, ISBN 978-84-1122-367-6, págs. 686-701
Las redes sociales y el marketing social como herramienta de la política medioambiental
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil
Las políticas públicas en el s. XXI: nuevos problemas, necesidades, retos y oportunidades / Manuela Ortega Gil (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-18206-98-6, págs. 111-130
Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Challenged-Based Learning: un puente metodológico entre la educación superior y el mundo profesional / Antonio J. Pinto Tortosa (dir.), Jesús Alfonso Soto Pineda (dir.), 2021, ISBN 9788413459097, págs. 25-38
Rafael Ravina Ripoll, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil
La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades / Antonio Rafael Fernández Paradas (ed. lit.), Mercedes Fernández Paradas (ed. lit.), Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-18614-70-5, págs. 339-356
Análisis crítico del lenguaje sobre temas de inmigración en periódicos nacionales e internacionales
Belén Macías Varela, Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Diego Gómez-Carmona
Derechos humanos desde la interdisciplinariedad en ciencias sociales y humanidades / David Sánchez Rubio (ed. lit.), Sergio Marín-Conejo (ed. lit.), Jorge Olvera García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-651-2, págs. 213-222
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos / coord. por Estela Núñez Barriopedro, Azucena Penelas Leguía, Pedro Cuesta Valiño, 2020, ISBN 978-84-18206-63-4, págs. 169-199
Hábitos de uso, motivaciones y comportamiento de los universitarios en redes sociales
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Mar Ramírez-Alvarado, Juan Francisco Gutiérrez Lozano, Francisco Javier Ruiz del Olmo, 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Araceli Galiano Coronil, Manuela Ortega Gil
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil, 2020, ISBN 978-84-18155-48-2, págs. 337-358
El influencer marketing y el proceso de compra de los estudiantes universitarios
Pedro Pablo Marín Dueñas, César Serrano Domínguez, Araceli Galiano Coronil
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 91-106
Araceli Galiano Coronil, Belén Macías Varela, Eduardo Ahumada Tello
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Rafael Ravina Ripoll, 2019, ISBN 978-84-17508-54-8, págs. 121-138
La creatividad: Una competencia transversal a incorporar en el ámbito de las instituciones de enseñanza superior
Eduardo Ahumada Tello, Araceli Galiano Coronil, Richard D. Evans
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, 2019, ISBN 978-84-9045-677-4, págs. 131-150
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Belén Macías Varela
Humanidades y Ciencias Sociales: interrelaciones con las nuevas tecnologías en la sociedad del conocimiento / Antonio Rafael Fernández Paradas (ed. lit.), Mercedes Fernández Paradas (ed. lit.), Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-277-2661-1, págs. 315-325
El rol de la creatividad en el desarrollo socioempresarial e innovador de los territorios: el estado de Hidalgo (México)
Maximiliano Gracia Hernández, Araceli Galiano Coronil, Anabell Fondón Ludeña
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, 2018, ISBN 978-84-9045-679-8, págs. 117-134
Sopla un nuevo viento de marketing social. La felicidad corporativa de Cruz Roja Española
Araceli Galiano Coronil, Sergio Galiano Coronil, Belén Macías Varela
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social / coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, 2018, ISBN 978-84-9045-679-8, págs. 149-160
¿Universitarios felices, aulas creativas?: el uso de las redes sociales como herramienta de integración social en la ONG "Down Jerez Aspanido"
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll
Didáctica de las ciencias sociales ante la necesidad de nuevas narraciones en el siglo XXI: digitalidad, nuevas tecnologías y competencias documentales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas, 2017, ISBN 978-84-9045-558-6, págs. 225-240
Una estrategia docente a explorar: La búsqueda de la felicidad colectiva a través del hábito de la lectura. El caso de los alumnos de Administración de Empresa de la Universidad de Cádiz
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Sergio Galiano Coronil
Educación Histórica, Patrimonios olvidados y Felicidad en la Didáctica de las Ciencias Sociales / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Mercedes Fernández Paradas; Guillermo Antonio Gutiérrez Montoya (aut.), 2017, ISBN 9789992350959, págs. 290-311
La provincia de Cádiz, ¿espacio para bohemios creativos?
Araceli Galiano Coronil, Rafael Ravina Ripoll, Sergio Galiano Coronil
Sexualidades diversas, interferencias entre el arte, la educación y la sociedad / coord. por Antonio Rafael Fernández Paradas, Rafael Ravina Ripoll, 2017, ISBN 978-980-247-259-8, págs. 59-78
José Jesús Martín Martín, María del Puerto López del Amo González, Carmen Pérez Romero, Jorge Arellano Lucena, Andrés Cabrera León, Araceli Galiano Coronil
IX encuentro de economía pública, hacienda y medio ambiente: [Vigo]. 7 y 8 de febrero de 2002, 2002
Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), Eduardo Ahumada Tello (ed. lit.)
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788419376343
Happiness management and social marketing: a wave of sustainability and creativity
Rafael Ravina Ripoll (ed. lit.), Luis Bayardo Tobar Pesántez (ed. lit.), Araceli Galiano Coronil (ed. lit.), José Marchena Domínguez (ed. lit.)
Peter Lang, 2021. ISBN 9783034342322
La utilización de las redes sociales en las ongd: un estudio desde la óptica del marketing social
Araceli Galiano Coronil
Tesis doctoral dirigida por Juan José Mier-Terán Franco (dir. tes.), Antonio Leal Jiménez (codir. tes.). Universidad de Cádiz (2017).
Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social
coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil, Eduardo Ahumada Tello
Tirant lo Blanch, 2024. ISBN 9788411832168
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional
coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Estela Núñez Barriopedro, Araceli Galiano Coronil
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2020. ISBN 978-84-18155-48-2
Claves para un desarrollo sostenible: la creatividad y el "happiness management" como portafolio de la innovación tecnológica, empresarial y marketing social
coord. por Rafael Ravina Ripoll, Luis Bayardo Tobar Pesántez, Araceli Galiano Coronil
Comares, 2018. ISBN 978-84-9045-679-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados