págs. 29-45
Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia: su segmentación, público objetivo y posicionamiento
págs. 47-63
págs. 67-76
La guerra del espacio aéreo: Iberia y el ataque de las operadoras de bajo coste
págs. 79-89
págs. 92-101
Sanitas: estrategias de crecimiento
págs. 105-116
ITACA: análisis competitivo y estrategias de crecimiento para una pequeña empresa innovadora
págs. 117-129
ING Direct España, 1999-2005: de banco monoproducto a...
págs. 131-146
págs. 149-164
págs. 165-177
Lanzamiento de una nueva línea de producto: Senator Hoteles
María Belén Marín Carrillo, Gema María Marín Carrillo, Manuel Sánchez Pérez
págs. 179-195
págs. 199-211
Grupo Lo Monaco: eliminación de productos
págs. 215-229
Carrefour: el reto de la internacionalización mundial
págs. 233-246
Plásticos Dúrex S.A.: internacionalización en el sector de componentes del automóvil
Óscar González Benito, Pablo Antonio Muñoz Gallego, César Augusto Bustos Reyes
págs. 247-265
págs. 269-299
El Grupo Renault: "Creamos automóviles"
págs. 301-338
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados