Periodo de publicación recogido
|
|
|
How Technology and mobile devices are changing the way we shop
David J. Román Coy
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: Relatos sobre la comunicación digital y móvil), págs. 75-95
David J. Román Coy
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 7, Nº. 1, 2013, págs. 189-202
David J. Román Coy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 112, 2012, págs. 36-45
Tendencias del marketing generalista y su impacto en las instalaciones deportivas: el ejemplo de Poolbike
David J. Román Coy
Instalaciones deportivas XXI, ISSN 0212-8519, Nº 166, 2010, págs. 66-69
Mini-guía del mobile-marketing
Stephane Cerf, David J. Román Coy
Economist & Jurist, ISSN 2444-3166, Vol. 12, Nº. 77, 2004, págs. 68-69
La percepción del consumidor latinoamericano del "made in Spain"
Natalia Vila López, David J. Román Coy, Inés Küster Boluda
Estudios sobre consumo, ISSN-e 0212-9469, Nº 71, 2004, págs. 55-72
La integación del móvil en el "mix" de promoción de las empresas
David J. Román Coy
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 54, 2003, págs. 46-53
El nou consumidor mòbil, l'smartshopper
David J. Román Coy
Mobile Communication 2012: Experiències i recerques sobre comunicació mòbil / coord. por Héctor Navarro Güere, 2012, ISBN 978-84-695-3069-6, págs. 142-152
Empresas y consumidores (1957-2007)
David J. Román Coy
50 lecciones de management: libro conmemorativo del 50 aniversario de EADA, 2007, ISBN 978-84-8358-043-1, págs. 299-306
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados