págs. 9-15
págs. 19-41
La gestión de las relaciones con los clientes en un contexto multicanal.
Jesús Cambra, Iguácel Melero Polo, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 43-62
¿Compras u ocio?: Un análisis de la distribución del tiempo de los consumidores en un centro comercial
Juan Antonio García Martín, Arturo Molina Collado, Mar Gómez Rico
págs. 63-78
El capital de marca de la tienda: Un análisis comparado hipermercado versus tienda especializada
Irene Gil Saura, María Eugenia Ruiz Molina, Gloria Berenguer Contrí, Amparo Corraliza Zapata
págs. 79-98
Datos de escáner en el punto de venta:: aplicación a las decisiones de precio
págs. 99-113
págs. 115-127
La marca de distribución como herramienta de marketing de relaciones.
María José Miquel Romero, Eva María Caplliure Giner, Carmen Pérez Cabañero
págs. 129-144
Uso de las nuevas tecnologías en las franquicias españolas internacionalizadas: ventas offline versus online
Antonio Navarro García, Carlos Rodríguez Rad, F. J. Rondán Cataluña
págs. 145-162
RSC y valor compartido: una aplicación a la distribución de servicios turísticos
Andrea Pérez Ruiz, Rosa Patricia Martínez García de Leániz, Ignacio A. Rodríguez del Bosque
págs. 163-184
Gestión de las relaciones en el canal de distribución para el sector de alimentación y bebidas
Rodolfo Vázquez Casielles, Víctor Iglesias Argüelles, Concepción Varela Neira
págs. 185-201
págs. 205-223
págs. 225-235
Problemas en la distribución de libros electrónicos: descargas ilegales y precio aceptable
Carmen Antón Martín, Carmen Camarero Izquierdo, Javier Rodríguez Pinto
págs. 237-253
págs. 255-275
La influencia de las comunidades virtuales en el valor de marca de los alojamientos turísticos.: una aproximación a través del análisis de Tripadvisor
Lluís J. Callarisa Fiol, Javier Sánchez García, Miguel Ángel Moliner Tena, Rosa María Rodríguez Artola
págs. 277-298
págs. 299-311
págs. 313-330
La dispersión de precios en canales de distribución online: revisión de la literatura
Juan Carlos Gázquez Abad, José Felipe Jiménez Guerrero, Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Rubén Huertas García
págs. 331-355
Las redes sociales como plataforma de posicionamiento de marcas: la actitud, el uso y otras consecuencias
Inés Küster Boluda, Asunción Hernández Fernández, Natalia Vila López
págs. 357-368
págs. 369-378
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