Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identificación de los grupos competitivos: Enfoques y técnicas de la perspectiva cognitiva

  • Autores: Cristina Aragonés Jericó, Inés Küster Boluda
  • Localización: 3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, ISSN-e 2254-3376, Vol. 2, Nº. 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C Empresa - Edición Nº 16)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El objetivo de este artículo consiste en exponer los diferentes enfoques y técnicas de recogida de información existentes para la identificación de grupos competitivos en base a una perspectiva cognitiva, detectada su lenta incorporación entre los investigadores nacionales. La revisión de la literatura permite extraer dos enfoques principales en base a la Teoría de la Clasificación y a la Teoría del Constructo Personal, en los que destacan las técnicas de la categorización y evaluación respectivamente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno