Los factores determinantes de la satisfacción de los servicios de las agencias de viajes.
Águeda Esteban Talaya, Angel Millán Campos, Arturo Molina Collado, David Martín-Consuegra Navarro
págs. 23-38
págs. 39-52
págs. 53-69
Evaluación del impacto de las dimensiones de oferta sobre la percepción global del valor recibido del establecimiento minorista: Una aplicación empírica en la compra de productos de parafarmacia
págs. 71-81
Modelo para la determinación de la importancia relativa de calidad en destinos turísticos.
Desiderio Gutiérrez Taño, Isabel Montero Muradas, Ricardo J. Díaz Armas.
págs. 83-96
págs. 97-112
págs. 113-126
La influencia de la actitud sobre la satisfacción: una aplicación en un producto de alimentación tradicional
Ana Belén del Río Lanza, María José Sanzo Pérez, Víctor Iglesias Argüelles, Rodolfo Vázquez Casielles
págs. 129-144
Impulsividad del comprador: análisis, medición y su relación con situaciones y decisiones en la compra.
págs. 145-161
La confianza del consumidor como criterio de segmentación: aplicación en el contexto de las relaciones consumidor-minorista
María Angeles Iniesta Bonillo, Elvira Sáez González, Manuel Sánchez Pérez
págs. 163-174
Diferencias de rol y nivel de sexismo entre mujeres y hombres en la publicidad: análisis de las revistas españolas durante las tres ultimas décadas
Marcelo Royo Vela, Joaquín Aldás Manzano, Inés Küster Boluda, Natalia Vila López
págs. 177-189
El código de conducta en las ONGD: implicaciones desde la perspectiva de la comunicación social
págs. 191-204
págs. 205-223
Respuesta del consumidor hacia la publicidad comparativa en España: Una aplicación mediante análisis de ecuaciones estructurales
págs. 225-240
Factores determinantes del éxito de una innovación: influencia de las decisiones tácticas de lanzamiento
págs. 287-301
págs. 303-311
Los efectos del precio de venta sobre la determinación del valor de marca: una aplicación en el mercado de los zumos naturales
págs. 313-331
Estudio de la configuración del capital de notoriedad de marca: una propuesta de clasificación
págs. 331-348
Animosidad hacia la compra de productos extranjeros: Análisis empírico en la República Federal Yugoslava
Pilar Fernández Ferrín, María Luisa del Río Araújo, Belén Bande Vilela, José Antonio Varela González
págs. 351-361
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
Rosario García Cruz, María Dolores Amodeo García, Jorge Arenas Gaitán, Paloma Gallurt Plá
págs. 363-378
La orientación al mercado como recurso organizativo: Influencia en el desarrollo de la estrategia competitiva de la empresa
María Leticia Santos Vijande, María José Sanzo Pérez, Rodolfo Vázquez Casielles, Luis Ignacio Álvarez González
págs. 381-404
págs. 405-423
págs. 425-438
págs. 441-449
págs. 451-468
Incorporación de las características del consumidor en la búsqueda de segmentos latentes en el mercado: Aplicación en el contexto de selección de establecimiento minorista.
págs. 469-484
SSPD: Una herramienta informática para simular y registrar los procesos de decisión del consumidor
págs. 485-497
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados