Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Notoriedad y credibilidad de marca como antecedentes a su apego
Cecilia Ugalde, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda, Elisabet Mora
Obra digital: revista de comunicación, ISSN-e 2014-5039, Nº. 16, 2019 (Ejemplar dedicado a: Retos desde la comunicación para la sostenibilidad), págs. 63-76
Análisis de una estrategia combinada de publicidad viral y marketing con causa
Elisabet Mora, Natalia Vila López
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 133, 2016, págs. 40-43
Elisabet Mora, Natalia Vila López, Inés Küster Boluda
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 199-207
Aproximación cuantitativa y cualitativa al marketing con causa viral en redes sociales: un estudio crosscultural
Elisabet Mora
Tesis doctoral dirigida por Natalia Vila López (dir. tes.), Inés Küster Boluda (codir. tes.). Universitat de València (2020).
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