InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Andrés Fernando Avilés Dávila, Arquímedes Perlaza Vasquez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 6, 2020, págs. 155-168
La personalidad eficaz como factor protector del Síndrome de Burnout docente
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Javier Sánchez Sánchez, Andrés Fernando Avilés Dávila, Cristina di Giusto Valle
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 34, Nº. 65, 2020, págs. 76-90
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
María Eugenia Martín Palacio, Francis Edie Flores Castillo, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 467-478
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable género en alumnos y profesores
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 487-496
La percepción de la cultura en el aula en función de la variable centro en alumnos y profesores
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 507-522
Francisco Javier Sánchez Sánchez, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 33, Nº. 63, 2019, págs. 82-97
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Raquel de la Fuente Anuncibay, Clara González Uriel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 38-52
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay, Sara Pamela Galleguillos Guerrero
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 30, Nº. 58, 2016, págs. 74-88
Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Andrea Arnaiz García, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 56, 2015, págs. 7-25
El constructo personalidad eficaz: últimos avances
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
Variabilidad del perfil cognitivo en escolares y adultos con síndrome de down
Javier García Alba, Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 203-212
Adolescentes chilenos y personalidad eficaz diferencias de género
María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano, Andrea Arnaiz García
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 5, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: EL PODER DE LAS EMOCIONES: PSICOLOGÍA POSITIVA), págs. 91-100
Competencias personales y sociales en adolescentes
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 66, Nº 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Entornos escolares saludables. Prevención de riesgos psíquicos y promoción de la salud mental), págs. 89-104
Animación hospitalaria con pacientes adultos en el Hospital La Fe de Valencia: un estudio de necesidades
María Teresa Bermúdez Rey, María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 2, 2013, págs. 9-24
Evaluación de la relación entre la inhibición conductual y las aptitudes académicas en Educación Infantil: resultados preliminares
Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 25, Nº 1, 2013, págs. 27-34
Relación entre la personalidad eficaz y la adaptación infantil y adolescente en la alta capacidad
Silvia Castellanos Cano, María Eugenia Martín Palacio, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 27, Nº. 51, 2013, págs. 15-29
Cuestionario de Personalidad Eficaz en población adulta de 30 a 60 años
Silvia Castellanos Cano, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 50, 2012, págs. 15-30
Cuestionario de Personalidad Eficaz ampliado para niños y niñas de 8 a 12 años
Juan Pablo Pizarro Ruiz, María Eugenia Martín Palacio, Verónica Cortés Luengo
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 49, 2012, págs. 107-120
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos de educación primaria
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 81-90
Las tipologías modales multivariadas o de especies como estrategia en la acción educativa: Tipologías de competencias cognitivas, personales y sociafectivas
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Juan Pablo Pizarro Ruiz
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 91-96
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en adultos españoles
Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 97-106
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en contextos universitarios chilenos
Bianca Dapelo Pellerano, María Eugenia Martín Palacio, Rodolfo Marcone Trigo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 107-116
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en alta capacidad
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Javier García Alba
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 24, 2011, págs. 23-35
Silvia Castellanos Cano, María Eugenia Martín Palacio, Marcelino Cuesta Izquierdo, Eduardo García Cueto
REMA, ISSN-e 1135-6855, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 15-28
Marta Soledad García Rodríguez, María Eugenia Martín Palacio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 48, 2011, págs. 45-58
Tipologías modales multivariadas en competencias afectivas y sociales: implicaciones para la acción orientadora en contextos universitarios
María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Cristina di Giusto Valle
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 47, 2011, págs. 65-80
Evaluación de un programa instruccional de adquisición de competencias en la Educación Superior
Silvia Castellanos Cano, María Eugenia Martín Palacio, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 6, 2011, págs. 141-151
Evolución de la función cognitiva en Síndrome de Down: Comparación entre la edad infantil y la edad adulta
Javier García Alba, José Antonio Portellano Pérez, María Eugenia Martín Palacio
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 42, Nº 240, 2011, págs. 79-91
Evaluación del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Bachillerato mexicanos
María Eugenia Martín Palacio, José Antonio Bueno Álvarez, María del Carmen Ramírez Dorantes
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 38, Nº 1, 2010, págs. 59-70
Personalidad eficaz y rendimiento académico: una aproximación integrada
Eva Fueyo Gutiérrez, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 46, 2010, págs. 57-70
Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Jane Clarbour
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 45, 2010, págs. 59-76
Cuestionario de evaluación de la personalidad eficaz en segundo y tercer ciclo de educación primaria
Eva Fueyo Gutiérrez, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 1, Nº. 5, 2010, págs. 35-50
Mejora del autoconcepto en el ámbito académico
Luz Virginia Pacheco Quijano, José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 43, 2009, págs. 127-142
Cuestionario de personalidad eficaz para la formación profesional
Francisco Martín del Buey, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, Pilar Granados Urban
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 20, Nº. 2, 2008, págs. 224-228
Patrones de atribución de causalidades de las relaciones personales adolescentes
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 41, 2008, págs. 105-118
Conducta vocacional de estudiantes universitarios españoles
Francisco Rivas Martínez, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 40, 2007, págs. 67-80
Adaptación chilena del Cuestionario Personalidad Eficaz para adolescentes
Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey, Bianca Dapelo Pellerano, Ana Fernández Zapico
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 1, 2006, págs. 130-134
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 20, 2004, 174 págs.
Evaluación del procesamiento estratégico de la información en enseñanza secundaria
María Eugenia Martín Palacio, Agueda Juárez González, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 18, 2002, págs. 245-271
Situación educativa y rendimiento académico en la enseñanza secundaria: aspectos diferenciadores de la percepción de profesores y alumnos
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Nº. 27-28, 2001, págs. 23-33
Procesamiento estratégico de la información en las Enseñanzas Medias
María Eugenia Martín Palacio, Francisco Martín del Buey
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 17, 2000, págs. 241-280
Procesos, estrategias y técnicas de aprendizaje en alumnos con retraso mental
Francisco Martín del Buey, María Eugenia Martín Palacio, Marina Álvarez Hernández
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 16, 1998, págs. 247-263
La ergonomía aplicada a la deficiencia visual
Pilar Castro Pañeda, María Eugenia Martín Palacio
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 16, 1998, págs. 263-277
Relación de la salud laboral con los índices de desarrollo de la personalidad eficaz.
Cristina di Giusto Valle, José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Bianca Dapelo, Ángelo Joe Cárdeñas Pasmiño, Carolina Muñoz Villanueva
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 535-545
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Bienestar psicológico en la escuela y la familia: Una visión postpandemia / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 978-84-1357-296-3, págs. 145-158
Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 330-337
Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 52
Laura Rubio Rubio, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 141-146
Un modelo de "coaching" educativo, aplicado a estudiantes universitarios
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 191-195
¿Quién quiere ser profe hoy?: perfil de los alumnos que acceden a los estudios del Máster de Formación del Profesorado
José Antonio Bueno Álvarez, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Laura Rubio Rubio
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 283-287
Estrategias y programas de intervención en el ámbito socio-emocional con jóvenes con tdah
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 261-268
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
María Eugenia Martín Palacio, Clara González Uriel, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Andrea Arnaiz García
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 173-180
Investigaciones entorno al modelo Cultuaula
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 153-158
Relaciones entre los modelos culturales y ergonómicos en contextos educativos: investigaciones desarrolladas
Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Andrés Fernando Avilés Dávila
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 159-163
Análisis de profesores y alumnos de la situación educativa en las aulas universitarias
María Eugenia Martín Palacio
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 413-423
María Eugenia Martín Palacio
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 899
La cultura organizacional en distintas ramas educativas de la Universidad de Burgos
Andrea Arnaiz García, Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Sonia Rodríguez Cano, Raquel de la Fuente Anuncibay
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 149-154
Elvira Mercado Val, Laura Rubio Rubio, María Eugenia Martín Palacio, Nuria Ordóñez Camblor
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 510-515
Rendimiento académico y Personalidad Eficaz
María Eugenia Martín Palacio, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Javier García Alba, María Teresa Bermúdez Rey
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 339-344
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Juan Carlos Bustamante, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, Patricia Navas Macho, Natalia Larraz Rábanos, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carlos Salavera Bordás
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 91-96
Andrés Fernando Avilés Dávila, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 317-322
Cuestionario para la evaluación del sistema ambiental universitario
Marisela Danae Vera Medinelli, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, María Teresa Bermúdez Rey, Juan Pablo Pizarro Ruiz
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 312-321
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Marisela Danae Vera Medinelli, Laura Rubio Rubio, Macarena Zamorano Vital
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 330-337
Los trastornos del espectro autista en las niñas
Patricia Guerra Mora, Jerónimo González Bernal, María Eugenia Martín Palacio, Andrea Arnaiz García
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 428-435
El desarrollo evolutivo desde la óptica de las competencias
María Eugenia Martín Palacio
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 101
Diferencias en el desarrollo de las competencias en infancia y preadolescencia
Juan Pablo Pizarro Ruiz, María Eugenia Martín Palacio, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 102
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
María Eugenia Martín Palacio, Andrés Fernando Avilés Dávila, Justo Fernando Ramos Alía, Raquel de la Fuente Anuncibay, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 105
Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio, Esther Rodríguez Quintana
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 640
Atribuciones cusales académicas de jóvenes en situación de riesgo social
Clara González Uriel, María Eugenia Martín Palacio, José Antonio Bueno Álvarez
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 472-476
El estudio de casos como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias
Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 321-325
Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana, María Eugenia Martín Palacio
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 507-511
María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Francisco Martín del Buey
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 323-326
La intencionalidad instruccional en contextos universitarios
Patricia Guerra Mora, María Eugenia Martín Palacio, Macarena Zamorano Vital
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 369-373
Necesidades de desarrollo psicoemocional: clave para la nivelación de competencias básicas
Bianca Dapelo Pellerano, Rodolfo Marcone Trigo, María Eugenia Martín Palacio
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Javier García Alba, María Eugenia Martín Palacio, Justo Fernando Ramos Alía
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 49-56
Talleres para el desarrollo de la conducta vocacional
Silvia García López, Mª Victoria García Mencía, Ana Fernández Zapico, María Eugenia Martín Palacio, Ángela Campillo Álvarez, Francisco Martín del Buey, Rodolfo Marcone Trigo, Bianca Dapelo Pellerano
Necesidades educativas específicas: ¿hay respuestas? / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2005, ISBN 84-934049-0-X, págs. 501-516
Cuestionario de la personalidad eficiente: (P:D.E.)
Raquel Baeza Martin, María Eugenia Martín Palacio
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 45-54
Programa para el desarrollo de personalidad eficaz en contextos educativos/profesionales
Francisco Martín del Buey, Pilar Granados Urban, María Eugenia Martín Palacio
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 339-347
Multimedia y enseñanza en las aulas universitarias: texto multimedia para bases psicopedagógicas de educación especial
María Eugenia Martín Palacio, Pilar Castro Pañeda, Francisco Martín del Buey
Sociedad y educación / Manuel Marín Sánchez (comp.), 1996, ISBN 84-7754-212-0, págs. 559-564
Manual inicial para incrementar las competencias en gestión por procesos con indicadores de calidad
María Eugenia Martín Palacio, Ana González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2008. ISBN 978-84-935277-5-4
María Eugenia Martín Palacio
Tesis doctoral dirigida por Julio Antonio González-Pienda García (dir. tes.), Marina Álvarez Hernández (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2000).
Personalidad eficaz y salud laboral docente
Francisco Javier Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Burgos (2019).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2017).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en población infantil de 8 a 12 años: estudio comparativo entre población chilena y española
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francis Edie Flores Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Mari Luz Sánchez García-Arista
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), José Ignacio Bolaños Cartujo (dir. tes.), Leticia García Villaluenga (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francis Edie Flores Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
La personalidad eficaz en pacientes con síntomas ansioso-depresivo
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
La cultura organizacional en la frontera en la institucionalización: estudio de caso en escuelas rurales pequeñas de la Patagonia Occidental
Tesis doctoral dirigida por Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
La cultura emprendedora en la educación secundaria
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Italo Alejandro Sabadini Foretich
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población chilena mayor de 60 años
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Personalidad eficaz e inteligencia emocional en contextos universitarios chilenos
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Jerónimo González Bernal (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Sara Pamela Galleguillos Guerrero
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Raquel de la Fuente Anuncibay (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2014).
Evaluación de aspectos motivacionales de alumnos de primero de grado en el entorno virtual de aprendizaje: estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), José Antonio Bueno Álvarez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Evaluación de la personalidad eficaz en contextos escolares de educación secundaria: confección, validación y tipificación de un instrumento
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francisco Martín del Buey (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta chilena de 30 a 60 años
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2013).
Evaluación de la personalidad eficaz en población universitaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), Jerónimo Juídias Barroso (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Evaluación de competencias personales y sociales en contextos de educación primaria
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Tipologías modales multivariadas de personalidad eficaz en población adulta de 30 a 60 años
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.). Universidad de Oviedo (2011).
Estilos de comportamiento emocional adolescente en el marco de la personalidad eficaz: diferencias y semejanzas entre británicos y españoles
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martín del Buey (dir. tes.), María Eugenia Martín Palacio (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados