Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El constructo personalidad eficaz: últimos avances

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

    2. [2] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    3. [3] Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

      Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación

      Valparaíso, Chile

    4. [4] Universidad de Burgos

      Universidad de Burgos

      Burgos, España

  • Localización: Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 29, Nº. 55, 2015, págs. 52-68
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Effective personality construct: recent developments
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presentan los avances en torno al constructo Personalidad Eficaz (2000-2015) desarrollados por el Grupo Interuniversitario de Orientación y Atención a la Diversidad (GOYAD) en relación al marco conceptual (ultima definición), instrumentos de evaluación clasificados en función de su ámbito de aplicación (educación primaria/básica, secundaria/media, universitaria/profesional), programas para distintos niveles de edad, estudios sobre tipologías modales en Personalidad Eficaz en distintas edades, relaciones del constructo con la inteligencia emocional y el modelo integrativo supraparadigmático, y estudios en curso sobre el constructo en otros contextos, edades y países.

    • English

      Presents the advances around the construct effective personality (2000-2015) developed by the Interuniversity Group of guidance and Attention to Diversity (GOYAD) in relation to the conceptual framework (the latest definition), evaluation instruments classified according to their scope of application (education primary/basic, secondary/college/professional), programs in different levels of age, studies on modal types in effective personality in different ages, the construct relationships with emotional intelligence, supraparadigmatic integrative model, and ongoing studies on the construct in other contexts, ages and countries.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno