Diversidad cultural y lingüística en la escuela: hacia una propuesta inclusiva de proyecto lingüístico de centro
pág. 9
Diseño e implementación de dos técnicas de modificación de conducta, para disminuir conductas disruptivas: de forma interdisciplinar con el área de Matemáticas
pág. 10
pág. 11
pág. 12
La participación familia-escuela: posicionamiento del profesorado en su fase de formación inicial
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
La utilización de infografías en la asignatura de inglés como lengua extranjera
Concetta Maria Sigona, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde
pág. 17
pág. 18
Cómo trabajar la educación emocional y las habilidades sociales en Primaria: validación de una puesta en práctica
Elena Ortiz Sousa, Miriam Pérez Sola, Estefania Alonso Moreno
pág. 19
La importancia de trabajar la inteligencia emocional y las habilidades sociales en contextos de Primaria: estudio de caso
Estefania Alonso Moreno, Elena Ortiz Sousa, Miriam Pérez Sola
pág. 20
La Celebration Assembly en el Sistema Educativo Español: hacia la mejora de la gestión del aula
pág. 21
Taller de batucada para todos: estrategias didácticas para una puesta en escena con instrumentos reciclados
pág. 22
Flipping First: invirtiendo la clase, invirtiendo la metodología
pág. 23
pág. 24
Una nueva mirada al sistema de protección infantil: los buenos tratos y la resiliencia
Iciar García Varona, María Ángeles Martínez Martín, Raquel Ledesma Martínez, Leire Palomero Sánchez, Sandra Lázaro Pérez, Laura Sáez Torres
pág. 25
pág. 26
pág. 27
pág. 28
pág. 29
Proyecto internivelar de animación a la lectura en inglés a través de las inteligencias múltiples: let´s create a book!
pág. 30
pág. 31
La enseñanza de inglés en personas adultas con necesidades educativas especiales: situación actual y perspectivas futuras
Leticia Blázquez Arribas, María Amor Barros del Río, Elena Alcalde Peñalver, Concetta Maria Sigona
pág. 32
pág. 33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 37
VIR-TEACH: innovación docente para la formación del profesorado de idiomas
María Amor Barros del Río, Concetta Maria Sigona, María Simarro Vázquez
pág. 38
María Diez Ojeda, Natalia Muñoz Rujas, Eduardo Montero García, Ileana María Greca Dufranc, Fernando Aguilar Romero
pág. 39
pág. 40
pág. 41
La importancia de la metodología en el aprendizaje de la terminología contable: el juego de empresas
pág. 42
pág. 43
pág. 44
pág. 45
El enfoque STEAM en talleres inclusivos para alumnado con TEA
Sara Fernández Fernández, Sheila Castrillo Rodríguez, María Diez Ojeda, Ileana María Greca Dufranc
pág. 46
pág. 47
La enseñanza de valores a través de proyectos individualizados: para mejorar las relaciones dentro del aula
pág. 48
Estilos parentales: influencia en el desarrollo de la inteligencia emocional durante la etapa de latencia
Sugey Estefanía Lolín Cabrera, María Dolores Cabrera, Armando Rafael Venegas de la Torre
pág. 49
Habilidades emocionales en el entorno educativo
Tamara Benito Ambrona, Claudia Messina Albarenque, Cristina di Giusto Valle, Sonia Rodríguez Cano
pág. 50
pág. 51
Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
pág. 52
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados