InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Soledad Castro, Francis Edie Flores Castillo, César Alejandro Cornejo Garcés, Marjorie Alejandra Castro Castro
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 141-158
Instrumentos de evaluación de la cultura emprendedora
María Eugenia Martín Palacio, Francis Edie Flores Castillo, Cristina di Giusto Valle
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 467-478
La cultura emprendedora percibida y deseada en el aula por los alumnos de educación secundaria.
Bianca Dapelo Pellerano, Andrés Fernando Avilés Dávila, Francis Edie Flores Castillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología Positiva), págs. 497-506
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en universitarios españoles
Cristina di Giusto Valle, Silvia Castellanos Cano, Francis Edie Flores Castillo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 71-80
Los procesos de aprendizaje en contextos universitarios
Juan Pablo Pizarro Ruiz, Silvia Castellanos Cano, Francis Edie Flores Castillo
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 387-391
Manual inicial para incrementar las competencias en resolución de problemas y toma de decisiones
Francis Edie Flores Castillo, Ana González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2008. ISBN 978-84-935277-7-8
Manual inicial para incrementar las competencias en gestión de la información
Francis Edie Flores Castillo, José Antonio Bueno Álvarez, Ana González Uriel
Calleja, 2008. ISBN 978-84-935277-4-7
Francis Edie Flores Castillo
Tesis doctoral dirigida por Francisco González Calleja (dir. tes.), Ana González Uriel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Tipologías modales multivariadas en personalidad eficaz en población infantil de 8 a 12 años: estudio comparativo entre población chilena y española
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francis Edie Flores Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Martín Palacio (dir. tes.), Francis Edie Flores Castillo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados