Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procesamiento estratégico de la información en las Enseñanzas Medias

    1. [1] Universidad de Oviedo

      Universidad de Oviedo

      Oviedo, España

  • Localización: Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Nº 17, 2000, págs. 241-280
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Estudio sobre el empleo efectivo de las estrategias de aprendizaje en la Enseñanza Secundaria en función de la variable nivel académico, edad y sexo. Se obtienen unos resultados que reflejan un uso relativamente pobre de estas técnicas en todo el proceso de la Enseñanza Secundaria. No aparecen diferencias altamente significativas en función de estas variables. Se confirma con todo una diferencia a favor del sexo femenino.

      Su influencia en el rendimiento académico es igualmente tenue.

    • English

      A study of the effective use of learning strategies in secondary education depending okn the variant academic level-age-sex. The results adrieved shaw a comparatively poor usage of theses techniques through the entire process of secondary education. No relevant differences were observed according to these variants. However, a difference in favour of the female sex has been confirmed . Their influence on the academic performance is also insubstantial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno