Estilos de aprendizaje de los alumnos de Grado en Comercio: una muestra en la EUEE de la Universidad de Vigo
págs. 15-20
Pablo Ignacio Varela Centelles, María Amparo Romero Méndez, Juan M. Seoane Romero, José Manuel García Martín, María Jesús Mora, Urbano Santana Mora, Juan Manuel Seoane Lestón
págs. 21-26
págs. 27-32
El reconocimiento de las diferencias: acción para la mejora docente
Antonio Cardona Rodríguez, Marta Barandiarán Galdós, Miren Barrenechea Ayesta, Juan José Mijangos del Campo, Jon Olaskoaga Larrauri
págs. 33-38
págs. 39-44
págs. 45-50
María Consuelo Sáiz Manzanares, Isidoro Iván Cuesta Segura, Jesús Manuel Alegre Calderón, Lorena Barrio Cuesta, Lorena Peñacoba Antona
págs. 51-56
Análisis de la metodología docente universitaria en inglés
Isabel Rodríguez Abad, María Eugenia Babiloni Griñón, Ester Guijarro Tarradellas
págs. 57-62
Infancia, salud y alimentación
María Victoria Álvarez Sevilla, Beatriz Carrasquer Álvarez, José Carrasquer Zamora, Adrián Ponz Miranda
págs. 63-68
Xavier Núñez Nieto, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Mercedes Solla Carracelas, Rosa Devesa Rey
págs. 69-74
María Victoria Álvarez Sevilla, Beatriz Carrasquer Álvarez, Adrián Ponz Miranda, José Carrasquer Zamora
págs. 75-80
págs. 81-86
Entorno virtual docente e internacionalización en Introducción a la arquitectura
Miguel Abelleira Doldán, Enrique Manuel Blanco Lorenzo, Juan Antonio Caridad Graña, Antonio Santiago Río Vázquez, José Ramón Alonso Pereira
págs. 87-92
Adaptaciones metodológicas en alumnado con Síndrome de Asperger
Patricia Guerra Mora, Andrea Arnaiz García, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
págs. 93-98
La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías
Francisca Bernal Ruiz, Patricia Guerra Mora, José Antonio Bueno Álvarez, Clara González Uriel
págs. 99-104
págs. 105-110
Reflexão sobre o ensino da ética nos cursos de Enfermagem
Carlos Torres, Amâncio Carvalho, António Almeida, João Castro, Francisco Reis, Vitor Manuel Costa Pereira Rodrigues
págs. 111-116
págs. 117-122
Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Xavier Núñez Nieto, Rosa Devesa Rey, Ana Belén Barragáns Martínez
págs. 123-128
TIC y TFG: diseño de un museo virtual de zoología
Álvaro Castro Fernández, Josefina Garrido González, Fuencisla Mariño Callejo
págs. 129-132
La empleabilidad de los estudiantes universitarios: propuesta y validación de una escala de medida
Ana Míguez Comesaña, María Jesús López Miguens, Gloria Caballero Fernández
págs. 133-138
Efeitos da observação de pares multidisciplinar no ensino superior: uma perspetiva focada no observador
págs. 139-144
Tutorización de trabajos fin de grado: dedicación del profesor
Gustavo Rodríguez Fuentes, Iris Machado de Oliveira, Lourdes Maceiras García
págs. 145-150
Cultura organizacional emprendedora en el aula universitaria: una experiencia docente
Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Macarena Zamorano Vital
págs. 151-156
págs. 157-162
Docencia e investigación-acción en educación superior: implementando la metodología de aprendizaje y servicio
Miriam Jiménez, Elisabet Marina Sanz, Marta Abanades Sánchez
págs. 163-168
Educação e/em sexualidade em estudantes do ensino superior
João Castro, Francisco Reis, Vitor Manuel Costa Pereira Rodrigues, Carlos Torres, Amâncio Carvalho, António Almeida
págs. 169-174
págs. 175-180
A área de coñecemento do medio natural, social e cultural en libros de texto de educación primaria
María Asunción Lorenzo Rial, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Olalla Cristóbal Limés
págs. 181-186
Influencia de los rasgos de personalidad de los estudiantes en su rendimiento académico
Ángela Martínez Fernández, Job Rodrigo Alarcón, Ricardo Martínez, Pablo Ruiz, María Dionisia Elche Hortelano, Jorge Linuesa Langreo
págs. 187-192
Educación para todos y formación continua del profesorado desde una perspectiva internacional
Lorena Barrio Cuesta, Isidoro Iván Cuesta Segura, Jesús Manuel Alegre Calderón
págs. 193-198
Formação contínua de professores universitários por meio de oficinas temáticas: relato de experiência de um grupo de apoio pedagógico
Maria Conceição Bernardo de Mello e Souza, Adriana Katia Corrêa, Alma Blasida Concepcion Elizaur Benitez Catirse, Glaucia Maria da Silva, Marlene Fagundes Carvalho Gonçalves, Noeli Prestes Padilha Rivas, Yassuko Iamamoto
págs. 199-202
La Universidad de la diversidad. Trayectorias formativas de acceso
Montserrat Freixa Niella, Pilar Figuera Gazo, Fernando Barbancho Tovillas, Inmaculada Dorio Alcaraz, Mercè Torrado Fonseca
págs. 203-208
Educadores e novas tecnologias: significados atribuídos à formação continuada
págs. 209-214
Evaluación de las competencias en el trabajo fin de máster
Ramón Arce Fernández, Mercedes Novo Pérez, María Dolores Seijo Martínez, Laura Redondo Gutiérrez
págs. 215-220
Conceções de Promoção e de Educação para a Saúde de estudantes de Enfermagem portugueses
Amâncio Carvalho, António Almeida, João, Francisco Reis, Vitor Manuel Costa Pereira Rodrigues, Carlos Torres
págs. 221-226
Diseño de un cuestionario de valoración del nivel de inserción laboral
Ramón Arce Fernández, Mercedes Novo Pérez, Laura Redondo Gutiérrez, Bárbara González Amado
págs. 227-230
Percepción de necesidad de formación complementaria por estudiantes de máster
Ramón Arce Fernández, Mercedes Novo Pérez, Manuel Vilariño Vázquez, Tania Corrás
págs. 231-236
Prestakuntzarako estrategiak: Role-play unibertsitateko ikasgelatan
Itziar Rekalde Rodríguez, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia
págs. 237-242
De la implantación a la evaluación: segundo eslabón de las prácticas externas
Margarita Tejera Gil, Santiago Rodríguez Feijoó, Carmen Delia Dávila Quintana, Alejandro Rodríguez Caro
págs. 243-248
págs. 249-254
págs. 255-260
págs. 261-266
María Dolores Busto Núñez, María Concepción Pilar Izquierdo, Sonia Ramos Gómez, Natividad Ortega Santamaría, Silvia María Albillos García, David Palacios Santamaría
págs. 267-272
págs. 273-278
Maria do P. S. S. Teixeira, Raimundo N. B. de Oliveira, Silvio R. de F. B. Batista, Francislê N. de Souza
págs. 279-284
Un nuevo recurso pedagógico: píldoras formativas audiovisuales
Vanesa Delgado Benito, Vanesa Ausín Villaverde, Concetta Maria Sigona
págs. 285-290
Los enfoques de aprendizaje en el Grado en Pedagogía: la percepción del alumnado
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Ana Torres Soto
págs. 291-296
págs. 297-302
Evaluación entre iguales en la formación inicial de futuros maestros de Educación Primaria
Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Concetta Maria Sigona
págs. 303-308
págs. 309-314
págs. 315-320
Mirene Ferreira Marianno Abrão Marques, Simone Quedas Moreno, Antonio Abrão Marques, Terezinha Carmem Gandelman, Camila Papa Lopes, Edson Quedas Moreno, Celina Trajano
págs. 321-326
págs. 327-332
págs. 333-338
Rendimiento académico y Personalidad Eficaz
María Eugenia Martín Palacio, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Javier García Alba, María Teresa Bermúdez Rey
págs. 339-344
Percepción de rendimiento académico y Competencias personales y socioafectivas
Cristina di Giusto Valle, Andrea Arnaiz García, Silvia Castellanos Cano, Patricia Guerra Mora
págs. 345-350
Ortodoncia en Internet. Legibilidad desde la perspectiva del público general
Juan M. Seoane Romero, David Suárez Quintanilla, José Manuel García Martín, María Amparo Romero Méndez, Pablo Ignacio Varela Centelles, Juan Manuel Seoane Lestón
págs. 351-356
págs. 357-362
Pressupostos e trajetórias de mudança - o caso do Núcleo de Estudos e Inovação da Pedagogia
Flávia Vieira, José Luís Coelho da Silva, Clara Costa Oliveira, Fernando Ilídio Ferreira, Maria Assunção Flores, Susana Caires, Teresa Sarmento
págs. 363-368
págs. 369-374
págs. 375-380
Campus virtuales y plataformas online: hacia un nuevo modelo de universidad
Rosa Devesa Rey, Xavier Núñez Nieto, Francisco Javier Rodríguez Rodríguez, Mercedes Solla Carracelas
págs. 381-386
Docência universitária do professor formador de professores a distância: percepções em construção
págs. 387-392
págs. 393-398
Nicéforo Bustamante Paulino, Teresa Guerra Carhuapoma, Raúl Aliaga Camarena, Adalberto Pérez Naupay, Edwin Roger Esteban Rivera, Mihay Rojas Orihuela
págs. 399-404
págs. 405-410
Los círculos de mejoramiento continuo: una estrategia en el proceso de acreditación
Edwin Roger Esteban Rivera, Mihay Rojas Orihuela, Nicéforo Bustamante Paulino, Teresa Guerra Carhuapoma, Raúl Aliaga Camarena, Adalberto Pérez Naupay
págs. 411-416
Docência universitária: decifrando o enigma da Pesquisa na Formação do estudante de Pedagogia
págs. 417-422
págs. 423-428
Camila Papa Lopes, Terezinha Carmem Gandelman, Simone Quedas Moreno, Rene Luiz dos Santos Braun, Lilian Muniz Bakhos, Washington Luiz Pereira Soares, Adilson do Nascimento Gomes, Simone Monteiro Cardoso, Katia Vieira Gomes Robinson
págs. 429-434
Los formadores de docentes en la era de las herramientas digitales: experiencias en una Escuela Normal mexicana
María Elizabeth Luna Solano, José Gabriel Marín Zavala, Isela López González
págs. 435-440
págs. 441-446
O ensino superior inclusivo na formação da pessoa com deficiência
Terezinha Carmem Gandelman, Mirene Ferreira Marianno Abrão Marques, Camila Papa Lopes
págs. 447-452
María Flor Álvarez Taboada, Marta Fernández Martínez, Pedro José Aguado Rodríguez, Marcos Guerra Sánchez, David Tammadge
págs. 453-458
págs. 459-464
págs. 465-470
págs. 471-476
Implementación de herramientas en entornos virtuales para favorecer la educación superior
Isidoro Iván Cuesta Segura, Lorena Barrio Cuesta, Jesús Manuel Alegre Calderón
págs. 477-482
La formación de docentes de Educación Superior: un estudio etnográfico en el Instituto Superior Técnico de Lisboa de Portugal
Bernarda Elisa Pupiales Rueda, Raúl Romero Medina, Luis Tinoca
págs. 483-488
Proyecto Tutor Quirón: Experiencia en la Implementación de Sistemas de Garantía de Calidad en los estudios de Postgrado en Estudios Ingleses
págs. 489-494
La utilización del cine como herramienta docente. Revisión bibliográfica
Montserrat Díaz Membrives, María Teresa Icart Isern, M. Carmen López Matheu
págs. 495-500
Adrián Ponz Miranda, José Carrasquer Zamora, Jorge I. Laguna, Pilar Esterán Abad, Manuel Górriz, María Victoria Álvarez Sevilla, Beatriz Carrasquer Álvarez
págs. 501-506
págs. 507-512
Experiencia Docente en Física en el Máster en Ciencia y Tecnología en Termalismo y Balneoterapia
José Luis Legido Soto, María Lourdes Mourelle Mosqueira, Marta María Mato Corzón, Carmen Paula Gómez Pérez
págs. 513-518
Valeria Soledad Eim Iznardo, Rafael Minjares Fuentes, Laura Daniela Ferrer Trovato, Miquel Adrover Estelrich, Miguel Ángel Girona, María Carmen Rosselló Matas
págs. 519-524
Estrategias, actividades y metodologías de coordinación docente: otra interpretación de la innovación educativa
págs. 525-530
págs. 531-536
Optimizando Recursos en el Laboratorio de Química
Alberto Ángel Férnandez López, Jesús José Fernández Sánchez, Margarita López-Torres, Digna Vázquez
págs. 537-542
págs. 543-548
págs. 549-554
La orientación y tutoría en el Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Laila Mohamed Mohand, Lucía Herrera Torres, Roberto Cremades Andreu
págs. 555-560
Competencias transversales a través de la magia. Matemáticas y magia
María Teresa Pérez Iglesias, Pedro Alegría Ezquerra, Miguel Ángel Mirás Calvo, M. Carmen Quinteiro Sandomingo
págs. 561-566
El reto de la formación y de la integración: los alumnos seniors en la Universidad de Vigo
págs. 567-572
Ayuda para comprender la naturaleza de la ciencia mediante un recurso TIC: “Danzad, danzad, diablillos”
Beatriz Carrasquer Álvarez, Adrián Ponz Miranda, María José Gil Quílez, José Carrasquer Zamora, María Victoria Álvarez Sevilla
págs. 573-578
Guillermo Lahera Forteza, Salvador Ruiz Murugarren, M. del Mar Rebollo Calzada, Alberto Fernández Liria, Jerónimo Saiz Ruiz
págs. 579-584
págs. 585-589
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados