Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario
:
primeras evidencias
Autores:
Juan Carlos Bustamante
,
José Luis Antoñanzas Laborda
,
Javier Chueca Cía
,
Patricia Navas Macho
,
Natalia Larraz Rábanos
,
Cristina di Giusto Valle
,
María Eugenia Martín Palacio
,
Carlos Salavera Bordás
Localización:
Nuevos escenarios en la docencia universitaria
/
coord.
por
Pedro Membiela Iglesia
,
Natalia Casado Bailón
,
María Isabel Cebreiros Iglesias
, 2016,
ISBN
978-84-15524-32-8,
págs.
91-96
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse