Competencias básicas en educación superior: Adquisición y evaluación
Adoración Antolí Cabrera, Carolina Pérez Dueñas, Amalia Reina Giménez, Araceli Sánchez Raya
págs. 1-17
El aprendizaje servicio en la docencia universitaria. Evaluación de una experiencia práctica
José Angel Aznar Sánchez, Luis Jesús Belmonte Ureña, Juan Francisco Velasco Muñoz
págs. 19-35
Historia, evidencias y políticas educativas: Aprendizaje cooperativo en la universidad
págs. 37-53
págs. 55-72
págs. 73-92
págs. 93-109
Aspectos psicosociales y educativos de la resiliencia en el aula
Pedro de la Paz Elez, Esther Mercado García, Vicenta Rodríguez Martín
págs. 111-122
Metodología para restringir la arbitrariedad en la evaluación del alumnado
Josep Lluís del Olmo Arriaga, Iván Roa Perera, Joan Ripoll i Alcón
págs. 123-136
Arte colaborativo con libros alterados. Cohesionando una comunidad educativa
María Isabel Doval Ruiz, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, Silvia Sierra Martínez
págs. 137-151
Nuevas formas de enseñar y de aprender a aprender: El modelo de “flipped teaching”
Aránzazu Duque Moreno, Concepción Vinader Caerols, Santiago Monleón Verdú
págs. 153-166
págs. 167-183
págs. 185-201
Gamificación para la adquisición de competencias en la Educación Superior: El caso de la traducción e interpretación
págs. 203-220
págs. 221-238
págs. 239-245
Formación del profesorado en innovación educativa. La experiencia de L'Hort 2.0
Amparo Hurtado Soler, Ana María Botella Nicolás, Sonsoles Ramos Ahijado
págs. 247-257
Prácticas docentes que aportan a la educación democrática en la escuela: Algunos alcances usando las TIC en el centro de tecnologías para la academia de la Universidad de La Sabana
págs. 259-272
págs. 273-284
Innovación en proyectos transversales: Optimización de competencias y resultados de aprendizaje en el grado en comunicación audiovisual
págs. 285-299
Gamificación, videojuegos y traducción: Localizar jugando
págs. 301-308
Nuevas fórmulas docentes: El aula como nexo entre lo académico y lo profesional
págs. 309-323
págs. 325-331
págs. 333-342
La creatividad en educación musical a través del método de proyectos colaborativos
Arantza Lorenzo de Reizábal, Ana Laucirica, José Antonio Ordoñana Martín
págs. 343-359
págs. 361-377
págs. 379-396
págs. 397-411
págs. 413-423
págs. 425-433
págs. 435-445
págs. 447-459
Evaluación del progreso competencial en las prácticas académicas
Margarita Moltó Aribau, Anna Tena Tarruella, Anna Vendrell Vilanova
págs. 461-474
págs. 475-481
págs. 483-499
págs. 501-510
Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Marian Núñez Cansado, Ana Sebastián Morillas, Daniel Muñoz Sastre
págs. 511-524
La técnica "jigsaw" como metodología de aprendizaje cooperativo: Aplicación alternativa en ciencias de la comunicación
págs. 525-537
págs. 539-546
págs. 547-555
págs. 557-563
La motivación a través del juego en la enseñanza del periodismo: Trivial de actualidad
págs. 565-573
págs. 575-584
págs. 585-600
págs. 601-612
págs. 613-626
págs. 627-640
El educador/a social: Trabajo colaborativo en la escuela para el desarrollo de los derechos de la infancia
págs. 641-655
págs. 657-665
págs. 667-677
págs. 679-690
págs. 691-703
Nativos digitales vs inmigrantes digitales: Aportaciones al debate desde el diseño de webquest para el área de educación artística
págs. 705-720
págs. 721-736
La investigación autónoma como metodología de aprendizaje en educación superior: El método knowledge constructors
José Manuel Sánchez Galán, Juan Fraile Ruiz, Patricia Ruiz Bravo
págs. 737-742
Difusión de conocimientos académicos a través de la colección editorial H2PAC
Adoración Antolí Cabrera, Carolina Pérez Dueñas, Amalia Reina Giménez, Araceli Sánchez Raya
págs. 743-751
La implementación del enfoque AICLE/CLIL en ámbito europeo: el caso de Italia y España
págs. 753-758
págs. 759-775
págs. 777-789
Los TFG en el grado de comunicación audiovisual de la UPV/EHU
Beatriz Zabalondo Loidi, Vanesa Fernández Guerra, Estíbaliz Alonso Ruiz de Erentzun, Aintzane Pagadigorria Ruiz
págs. 791-799
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados