InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Diferencias interculturales en el autoconcepto, dimensión estabilidad emocional, en adolescentes
Lea Plangger, Esther Rodríguez Quintana, Clara González Uriel
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 2, 2018, págs. 87-103
La personalidad eficaz en adolescentes diagnosticados de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH): diferencias de género
Rafael Guerrero Tomás, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Raquel de la Fuente Anuncibay, Clara González Uriel
Revista de orientacion educacional, ISSN-e 0719-5117, ISSN 0716-5714, Vol. 31, Nº. 59, 2017, págs. 38-52
Alumnado universitario recordando los tipos de apego aprendidos mediante simulaciones
Clara González Uriel, Javier García Alba, Esther Rodríguez Quintana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 239-250
Nivel de competencias personales y socioafectivas (Personalidad Eficaz) en adolescentes de E.S.O.: estudio de diferencias de género y edad
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Vanesa Delgado Benito, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, 2020, ISBN 978-84-09-20536-3, págs. 330-337
Estudio de la personalidad eficaz en contextos de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carolina Muñoz Villanueva, Clara González Uriel, Esteban Agulló Tomás
Educación. Una nueva mirada desde la investigación: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Elvira Mercado Val, Vanesa Delgado Benito, 2018, pág. 52
El modelo Cultuaula y sus implicaciones con los paradigmas educacionales
María Eugenia Martín Palacio, Clara González Uriel, Juan Pablo Pizarro Ruiz, Andrea Arnaiz García
Psicología y educación para la salud / José Carlos Núñez Pérez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-6848-8, págs. 173-180
Andrea Arnaiz García, Cristina di Giusto Valle, Clara González Uriel, Laura Rubio Rubio
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 599-605
Atribuciones causales académicas de madres adolescentes en la ciudad Manta (Ecuador)
José Antonio Bueno Álvarez, Macarena Zamorano Vital, Clara González Uriel
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 341-343
Otra forma de saber si estás preparado o no para enseñar: el sentimiento de autoeficacia docente
José Antonio Bueno Álvarez, Macarena Zamorano Vital, Clara González Uriel
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 479-482
Las competencias verbales y escritas en el grado en educación social: una revisión
María Teresa Bermúdez Rey, M. J. Castaño González, Clara González Uriel
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 204-208
La personalidad eficaz en contextos universitarios. Un acercamiento desde las tipologías
Francisca Bernal Ruiz, Patricia Guerra Mora, José Antonio Bueno Álvarez, Clara González Uriel
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 99-104
José Antonio Bueno Álvarez, Justo Fernando Ramos Alía, Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 443-448
Estimación de la validez de contenido: una aproximación a su utilización en la batería “APRENDE TIC”
Silvia Castellanos Cano, Francisca Bernal Ruiz, Clara González Uriel
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 549-554
El sentimiento de autoeficacia colectivo en profesores de formación profesional
José Antonio Bueno Álvarez, María Ángeles Quiñones Romero, Clara González Uriel, Macarena Zamorano Vital
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 171
Escala de evaluación de la autoeficacia en pacientes oncológicos pediátricos
José Antonio Bueno Álvarez, María del Pilar Moreno Cañizares, Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 172
Esther Rodríguez Quintana, Clara González Uriel, Justo Fernando Ramos Alía
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 730
Atribuciones causales académicas de jóvenes en situación de riesgo social
José Antonio Bueno Álvarez, Clara González Uriel, M. E. Martín Palacio
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 256-258
Atribuciones cusales académicas de jóvenes en situación de riesgo social
Clara González Uriel, María Eugenia Martín Palacio, José Antonio Bueno Álvarez
Educación social en situaciones de riesgo y conflicto en Iberoamérica / Francisco José del Pozo Serrano (dir.), Carlos Peláez Paz (dir.), 2014, ISBN 978-84-697-0289-5, págs. 472-476
Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana, María Eugenia Martín Palacio
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 507-511
José Antonio Bueno Álvarez, Justo Fernando Ramos Alía, Clara González Uriel
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 275-279
Espacio y diseño en la medida de la velocidad de anticipación
Clara González Uriel, Ana González Uriel, Aurora González Uriel, Francisco González Calleja
Psicología de la educación y formación del profesorado: nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-0-0, págs. 267-278
Manual inicial para incrementar las competencias en aprendizaje autónomo
Elvira María Attoresi Amondaraín, Clara González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-940150-1-4
Manual inicial para incrementar las competencias en comunicación oral y escrita
Mª Eugenia López Barranco, Clara González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2012 (2 ed.) . ISBN 978-84-940150-0-7
Manual inicial para incrementar las competencias en aprendizaje autónomo
Elvira María Attoresi Amondaraín, Clara González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2008. ISBN 978-84-935277-9-2
Manual inicial para incrementar las competencias en comunicación oral y escrita en lengua materna
Mª Eugenia López Barranco, Clara González Uriel, Francisco González Calleja
Calleja, 2008. ISBN 978-84-935277-8-5
Aspectos diferenciales de la velocidad de anticipación
Clara González Uriel
Tesis doctoral dirigida por Justo Fernando Ramos Alía (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El estrés y la velocidad de anticipación en los "Call Centers"
Tesis doctoral dirigida por Clara González Uriel (dir. tes.), Ana González Uriel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Velocidad de anticipación y trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Bueno Álvarez (dir. tes.), Clara González Uriel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados