Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interview with Christopher Clulow: Tavistok magazine and the digitisation of publications
Natalia Larraz Rábanos, Luisa Moi
Pensamiento Psicoanalítico, ISSN-e 2530-4445, Nº.1 4, 2022, págs. 75-78
Proyecto creativo físico-artístico basado en los objetivos de desarrollo sostenible: “La Voz del Rehén”
Silvia Lorente Echeverría, Berta Murillo Pardo, Ana Corral Abós, Inmaculada Canales Lacruz, Natalia Larraz Rábanos
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 944-953
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, María Isabel Garbayo Sanz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 167-188
Natalia Larraz Rábanos, Eva Urbón Ladrero, José Luis Antoñanzas Laborda
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 171-179
Natalia Larraz Rábanos, Luisa Moi
Pensamiento Psicoanalítico, ISSN-e 2530-4445, Nº.1 3, 2020, págs. 74-83
Carlos Salavera Bordás, Natalia Larraz Rábanos, Pablo Usán Supervía
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 24, 2019 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Liderazgo, emprendimiento y empoderamiento docente para generar sociedades inclusivas), págs. 181-196
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, Carlos Salavera Bordás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 181-194
Jeanne Magagna (entrevistado), Natalia Larraz Rábanos (entrev.), Elisabeth Palacios (trad.)
Pensamiento Psicoanalítico, ISSN-e 2530-4445, Nº.1 2 (Noviembre 2018), 2018 (Ejemplar dedicado a: Subjetividades contemporáneas), págs. 80-89
Influencias del aprendizaje musical en el bienestar de un grupo de personas mayores de 65 años
Susana Sarfson Gleizer, Natalia Larraz Rábanos
Acta de Investigación Psicológica, ISSN-e 2007-4832, ISSN 2007-4719, Vol. 7, Nº. 2, 2017, págs. 2728-2734
An application of the case study in the Zaragoza University Masters’ Teacher Training
Natalia Larraz Rábanos
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Autumn (July-December)), págs. 49-54
Juan Carlos Bustamante, Natalia Larraz Rábanos, Eva Vicente Sánchez, José Carrón Sánchez, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 223-236
Artistic creativity development in secondary education
Natalia Larraz Rábanos
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 5, Nº. 2 (Creativity in art teaching), 2014
Natalia Larraz Rábanos
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, ISSN 1888-4857, Vol. 7, Nº. 1 (enero-junio 2013), 2013, págs. 17-27
Efectos de un programa para desarrollar habilidades creativas
Natalia Larraz Rábanos, Pedro Allueva Torres
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Educación para la creatividad, la innovación y el emprendimiento), págs. 1139-1158
Natalia Larraz Rábanos, Silvia Lorente Echeverría, Ana Corral Abós
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 309-314
Infancia, adolescencia y familia. Situaciones complejas en contextos psicológicos
Begoña Álvarez, Sara Carnicer Hermosilla, María Ángeles Chueca Latorre, Natalia Larraz Rábanos
Inteligencia Emocional y Bienestar IV: reflexiones, experiencias profesionales e investigaciones / coord. por José Luis Soler Nages, José Javier Pedrosa Laplana, Alfonso Royo Montané, Rafael Sanchez Sanchez, Verónica Sierra Sánchez, 2021, ISBN 978-84-09-32613-6, págs. 46-50
Development of Creative Thinking Skills in the Teaching-Learning Process
Natalia Larraz Rábanos
Teacher Education: new Perspectives / Ulas Kayapinar (ed. lit.), 2021, ISBN 978-1-83969-289-5
Valoración de la creatividad en los estudiantes de Magisterio en Educación Infantil
Natalia Larraz Rábanos
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 341-342
Inteligencia emocional y personalidad en estudiantes de magisterio
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, María Pilar Teruel Melero, Pablo Usán Supervía
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 171-176
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1452-1460
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Juan Carlos Bustamante, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, Patricia Navas Macho, Natalia Larraz Rábanos, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carlos Salavera Bordás
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 91-96
Un wiki como soporte del aprendizaje colaborativo y constructivo en el Máster de profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, L. García González
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 155-164
Herramientas 2.0 como soporte al aprendizaje colaborativo del Máster en profesorado
José María Falcó Boudet, Natalia Larraz Rábanos, José Luis Huertas Talón
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 127-136
Natalia Larraz Rábanos, Sandra Vázquez Toledo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 98-107
Natalia Larraz Rábanos, Luis García González (col.), José María Falcó Boudet (col.)
La Innovación docente a través de la cooperación universitaria, 2014, ISBN 9788460695844, págs. 143-149
Natalia Larraz Rábanos
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 27-37
Fomentar el aprendizaje activo y colaborativo a través del uso de las herramientas 2.0 en el máster universitario en profesorado de educación secundaria: Una experiencia desde la Universidad de Zaragoza
José María Falcó Boudet, José Luis Huertas Talón, Natalia Larraz Rábanos
UNIVEST 2013: IV Congreso Internacional Estrategias hacia el aprendizaje colaborativo / Universitat de Girona (aut.), 2013, ISBN 978-84-8458-417-9
Programa para el desarrollo de las habilidades del pensamiento creativo y metacognitivo
Natalia Larraz Rábanos, Carmen Rábanos Faci
Modelos, intercambios y recepción artística (de las rutas marítimas a la navegación en red): XV Congreso Nacional de Historial del Arte. Palma de Mallorca, 20-23 de octubre de 2004, Vol. 2, 2008 (Volum II), ISBN 978-84-8384-062-7, págs. 1573-1582
Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria
Natalia Larraz Rábanos
Dykinson, 2015. ISBN 978-84-9085-363-4
Desarrollo de las habilidades creativas y metacognitivas en la Educación Secundaria Obligatoria: programa de intervención
Natalia Larraz Rábanos
Tesis doctoral dirigida por María Gloria Medrano Mir (dir. tes.), Pedro Allueva Torres (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados