InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Variabilidad del perfil cognitivo en escolares y adultos con síndrome de down
Javier García Alba, Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 203-212
Francisco González Calleja, Justo Fernando Ramos Alía, Juana Morales Díaz
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: Los medios de Comunicación Social)
La respuesta educativa al alumnado con altas capacidades desde el enfoque curricular: del plan de atención a la diversidad a las adaptaciones curriculares individuales: del plan de atención a la diversidad a las adaptaciones curriculares individuales
Justo Fernando Ramos Alía
Faisca: revista de altas capacidades, ISSN 1136-8136, Vol. 13, Nº. 15, 2008, págs. 40-49
Utilización del mapa mental como herramienta de ayuda para la toma de decisiones vocacionales
María Angeles Caballero Hernández-Pizarro, María Criptana Escobar Fernández, Justo Fernando Ramos Alía
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 17, Nº 1, 2006, págs. 11-28
Innovación y eficacia en atención a la diversidad en educación secundaria obligatoria: ¿qué hace que las experiencias de atención a la diversidad funcionen en los centros de la CAM?
Mercedes García García (coord.), Inmaculada Asensio Muñoz, Chantal Biencinto López, Diana García Corona, Narciso García Nieto, Coral González Barberá, Joseph Mafokozi, Justo Fernando Ramos Alía
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 8-9, 2005-2006, págs. 15-32
José Antonio Bueno Álvarez, Justo Fernando Ramos Alía, Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana
Presente y futuro de la docencia universitaria: presente e futuro da docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Natalia Casado Bailón, 2016, ISBN 978-84-15524-28-1, págs. 443-448
Competencias personales y socioafectivas en población universitaria
María Eugenia Martín Palacio, Andrés Fernando Avilés Dávila, Justo Fernando Ramos Alía, Raquel de la Fuente Anuncibay, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 105
Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio, Esther Rodríguez Quintana
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 640
Esther Rodríguez Quintana, Clara González Uriel, Justo Fernando Ramos Alía
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 730
El estudio de casos como estrategia didáctica en el desarrollo de competencias
Justo Fernando Ramos Alía, María Eugenia Martín Palacio
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 321-325
José Antonio Bueno Álvarez, Justo Fernando Ramos Alía, Clara González Uriel
Investigaciones en el contexto universitario actual / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-17-5, págs. 275-279
Javier García Alba, María Eugenia Martín Palacio, Justo Fernando Ramos Alía
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 49-56
Atención y velocidad de anticipación, una aproximación crítica al estudio y medida de la atención: tesis doctoral
Justo Fernando Ramos Alía
Universidad Complutense de Madrid, 2004. ISBN 84-669-1259-2
Atención y velocidad de anticipación: una aproximación crítica al estudio y medida de la atención
Justo Fernando Ramos Alía
Tesis doctoral dirigida por Francisco González Calleja (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2000).
Escala para la detección de la dislexia (EDDIX) en educación primaria: elaboración, validación y baremación
Tesis doctoral dirigida por Justo Fernando Ramos Alía (dir. tes.), Covadonga Ruiz de Miguel (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Factores cognitivos, conductuales y sociales para la prevención del tabaquismo
Tesis doctoral dirigida por Justo Fernando Ramos Alía (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Aspectos diferenciales de la velocidad de anticipación
Tesis doctoral dirigida por Justo Fernando Ramos Alía (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
La velocidad de anticipación: concepto clave en la psicología del kárate
Tesis doctoral dirigida por Ana González Uriel (dir. tes.), Justo Fernando Ramos Alía (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados