págs. 15-20
págs. 21-26
págs. 27-32
Análisis de la responsabilidad del alumnado en la evaluación: reflexiones sobre un proceso de cambio
David Hortigüela Alcalá, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Abella García, Alejandro Salicetti Fonseca
págs. 33-38
págs. 39-44
As mudanças oficiais na formação inicial portuguesa de educadores de infância e de professores dos 1º e 2º ciclos do ensino básico: uma análise crítica
págs. 45-50
Montserrat Yepes i Baldó, Marina Romeo Delgado, Silvia Burset Burillo, María Vicenta González Argüello, Lydia Sánchez, Carolina Martín Piñol, Josep Gustems Carnicer
págs. 51-56
Innovación docente hacia atrás en respuesta a los diferentes estilos de aprendizaje
Rumen Manolov, Antonio Solanas, David Leiva, José Luis Losada López
págs. 57-62
Evaluación interpares: experiencias en dos materias de Grado en Economía
Eva Aguayo Lorenzo, María del Carmen López Andión, Ana Iglesias Casal, Xosé Antón Rodríguez González, Nélida Lamelas Castellanos
págs. 63-68
Daniel Rivero, Enrique Fernandez-Blanco, Marcos Gestal Pose, Juan R. Rabuñal, Julián Dorado, A. Pazos
págs. 69-74
págs. 75-80
págs. 81-86
MOOC: ingeniería inversa como método de aprendizaje de la anatomía animal
Luz Calia Miramontes Sequeiros, Antonio Palanca Soler, Nicolás Palanca Castán
págs. 87-92
págs. 93-98
págs. 99-104
págs. 105-110
págs. 111-116
O docente do Curso de Direito em estudo: expectativas discentes em algumas IES privadas brasileiras
Lauren Pons da Silva Possobon, Carmen Célia Barradas Correia Bastos
págs. 117-122
págs. 123-128
págs. 129-134
L'opinió dels alumnes sobre Facebook com a eina de comunicació docent
Jaume Monfort Signes, Inmaculada Oliver Faubel, Isabel Tort Ausina, Isabel Rodríguez Abad
págs. 135-140
págs. 141-146
págs. 147-152
Avaliação de estágio docente em uma universidade pública do Brasil
Wanderlei Abadio de Oliveira, Neire Aparecida Machado Scarpini, Fernanda Bergamini, Jorge Luiz da SIlva, Marta Angélica Iossi Silva, Susana Segura Munoz, Marlene Fagundes Carvalho Gonçalves
págs. 153-158
págs. 159-164
págs. 165-170
págs. 171-176
págs. 177-182
págs. 183-188
Mariana de Senzi Zancul, Marcelo Ximenes Aguiar Bizerril, Eloísa A. M. Lopes, Thatianny A. L. Silva, Ludmila S. Franco
págs. 189-194
La mentorización del profesorado universitario para el desarrollo de competencias docentes
Lucía Herrera Torres, Laila Mohamed Mohand, María Dolores Seijo Martínez
págs. 195-200
Propuesta de nueva titulación universitaria: Grado de “Plagas”. Importancia y necesidad (I)
Miguel Ángel Hurtado Preciado, Luis Ángel Serrano Fraile, Santiago Vadillo Machota
págs. 201-206
Cátedras universidad/empresa: docencia, investigación y salidas profesionales
Miguel Ángel Hurtado Preciado, Luis Ángel Serrano Fraile, Santiago Vadillo Machota
págs. 207-212
Ane Lopetegi Galarraga, Álvaro Rodríguez Miranda, Keltse Molinuevo Oliden, María Carmen Otero Vidal, Isidro Calvo Gordillo, Ismael Etxeberria Agiriano, José Manuel Valle Melón
págs. 213-218
págs. 219-224
Trabajo fin de grado (TFG) en los grados de ingeniería de la Universidad de Vigo
Concepción Paz Penín, Eduardo Suárez Porto, David Patiño Vilas, Miguel Concheiro Castiñeira
págs. 225-230
págs. 231-236
págs. 237-242
Galería Central: un proyecto de innovación colaborativo
Tecla Lumbreras Krauel, María Isabel Garnelo Díez, Mª Victoria Gabilondo García del Barco
págs. 243-248
págs. 249-254
págs. 255-260
págs. 261-266
págs. 267-272
págs. 273-278
págs. 279-284
págs. 285-290
Using case studies to promote collaborative argumentation in undergraduate chemistry
Salete Linhares Queiroz, Nilcimar dos Santos Souza, Patrícia F. O. Cabral
págs. 291-294
Las prácticas de campo como complemento a la formación del Grado en Ingeniería Eléctrica
María Dolores Gutiérrez Ochoa de Alda, Ana Mercedes Iraolagoitia Iriondo, Idoia Manero Chinchetru
págs. 295-300
Utilización del vídeo en la docencia experimental de la química: el alumno como espectador-actor
Teresa Rodríguez-Blas, Andrés de Blas, David Esteban-Gómez, Carlos Platas-Iglesias, Marta Mato Iglesias
págs. 301-304
págs. 305-310
págs. 311-316
págs. 317-322
El uso del cine comercial y documental como complemento formativo en la educación superior
Rosa Álvarez Otero, Encarnación de Miguel Villegas, María Jesús Iglesias Briones
págs. 323-328
Un investigador nace a partir del trabajo fin de grado
Alejandro Jacobo Cabrera Crespo, María de las Nieves Lorenzo González, María Inés Álvarez Fernández, José Manuel Domínguez Alonso, María Teresa de Castro Rodríguez, Moncho Gómez Gesteira
págs. 329-334
págs. 335-340
págs. 341-346
El vocabulario francés del ámbito profesional del turismo: enseñanza y aprendizaje
págs. 347-352
La institución educativa a “juicio”: una experiencia didáctica en educación superior
María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
págs. 353-358
Self- and peer evaluation of teamwork and leadership in University first year students
R. M. Belda, Fernando Fornes, Sergio González Nebauer, Claudia Pallotti
págs. 359-364
págs. 365-370
Andrés de Blas, Teresa Rodríguez-Blas, David Esteban-Gómez, Carlos Platas-Iglesias, Marta Mato Iglesias
págs. 371-376
Reparto de la jornada laboral del profesor universitario
David Patiño Vilas, Concepción Paz Penín, Jacobo Porteiro Fresco, Eduardo Suárez Porto
págs. 377-382
págs. 383-389
A utilização do e-learning em cursos de Pós- Graduação
Vitor Manuel Costa Pereira Rodrigues, Carlos Torres, Amâncio Carvalho, António Almeida, João Castro, Francisco Reis
págs. 389-394
págs. 395-400
págs. 401-406
págs. 407-412
págs. 413-418
págs. 419-424
Evaluación mediante tests con nivel de confianza en asignaturas técnicas de ingeniería
David Patiño Vilas, Concepción Paz Penín, Arturo González Gil, Carla María Míguez Álvarez
págs. 425-430
págs. 431-436
Dificultades del profesorado en formación inicial utilizando una metodología Issue-based learning
Mercedes Varela Losada, María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
págs. 437-442
José Antonio Bueno Álvarez, Justo Fernando Ramos Alía, Clara González Uriel, Esther Rodríguez Quintana
págs. 443-448
Una experiencia docente en el campo de la estadística: muestreo probabilístico y desarrollo de competencias
págs. 449-454
Formação profissional para promoção da saúde e cidadania
Olga Maria Ramalho de Albuquerque, Maria Hosana Conceiçao, Neusi Aparecida Navas Berbel
págs. 455-458
Mirar y pensar juntos nuestras prácticas en las aulas universitarias – Narrativas docentes
María Inés Copello, Helena Modzelewski, Deborah Techera, Jacqueline Fernández
págs. 459-464
El MOOC La Mecánica de Fluidos es divertida
Concepción Paz Penín, Eduardo Suárez Porto, David Patiño Vilas, Miguel Concheiro Castiñeira
págs. 465-470
págs. 471-476
págs. 477-482
A dimensão afetiva num grupo de estudos entre alunos do Instituto de Química da UFG – BRASIL
Agustina Rosa Echeverría, Anderson Almeida Dias, Amanda Tavares Naves
págs. 483-488
Resultados Proyecto de Innovación Docente: Elasticidad y Resistencia de Materiales
Esteban Fraile García, Javier Ferreiro Cabello, César García Lozano, Eduardo Martínez de Pisón Ascacibar
págs. 489-494
Javier Ferreiro Cabello, Esteban Fraile García, César García Lozano, Eduardo Martínez de Pisón Ascacibar
págs. 495-500
E-porfolio, PLE y redes sociales en la docencia: relato de una experiencia de innovación
Almudena Alonso Ferreiro, Fernando Fraga Varela, Adriana Gewerc Barujel, Ana Rodríguez Groba
págs. 501-506
págs. 507-512
Máster en Geoinformática como respuesta a las necesidades de la industria geoespacial
Higinio González Jorge, Lucía Díaz Vilariño, Miguel Rodríguez Luaces, Susana Lagüela López, Mercedes Solla Carracelas, Belén Riveiro Rodríguez, Joaquín Martínez Sánchez, Borja Conde Carnero, Pedro Arias Sánchez, Henrique Lorenzo Cimadevila
págs. 513-518
Integración de conocimientos en la educación universitaria dentro del Área de Ingeniería Geodésica
Lucía Díaz Vilariño, Higinio González Jorge, Joaquín Martínez Sánchez, Iván Puente Luna, Pedro Arias
págs. 519-524
págs. 525-530
Francisco Falcone, Antonio López Martín, Ana Vázquez Alejos, Maria Pilar Milagros, Leire Azpilicueta, Manuel García Sánchez
págs. 531-536
págs. 537-542
Avaliación para a aprendizaxe en contabilidade: ¿existen diferenzas por sexo?
págs. 543-548
Estimación de la validez de contenido: una aproximación a su utilización en la batería “APRENDE TIC”
Silvia Castellanos Cano, Francisca Bernal Ruiz, Clara González Uriel
págs. 549-554
págs. 555-560
págs. 561-566
págs. 567-572
págs. 573-578
Nuevas herramientas para nuevos retos educativos: el uso de la prensa económica
Nuria Legazpe Moraleja, Alba María Priego de la Cruz, Inmaculada Buendía Martínez, Fernando Bermejo Patón
págs. 579-583
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados