InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Víctor del Toro Alonso, Pilar Gútiez Cuevas, José Antonio Torres González
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 155-171
Víctor del Toro Alonso, Mónica Jiménez Astudillo, José María Ruiz Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 44-58
Víctor del Toro Alonso, Elena Sánchez Moreno
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 9-21
Imitación en alumnos con Trastornos del Espectro Autista: Programa de potenciación de habilidades imitativas
Víctor del Toro Alonso
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 116-133
El juego simbólico en alumnos con Síndrome de West y otras Encefalopatías Epilépticas.
Víctor del Toro Alonso
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 6, Nº. 2, 2013, págs. 72-87
Víctor del Toro Alonso
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social y la Escuela)
El juego en niños con trastornos del espectro autista
Víctor del Toro Alonso, María Prada Osorio, José María Ruiz Rodríguez, Carmen Escribano Muñoz
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 334-344
Beneficios del juego en el desarrollo emocional: Un meta-análisis en formato prisma
Víctor del Toro Alonso, José María Ruiz Rodríguez, Mónica Jiménez Astudillo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 493-508
Atención temprana e inclusión educativa
Pilar Gútiez Cuevas, Mónica Jiménez Astudillo, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea
Educación inclusiva: abriendo puertas al futuro / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Juan Carrión Martínez, 2020, ISBN 978-84-1324-749-6, págs. 255-271
Víctor del Toro Alonso, Mónica Jiménez Astudillo
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1367-1379
Introducción [Formación para la inclusión de personas con discapacidad intelectual]
Pilar Gútiez Cuevas, Paloma Antón Ares, María Nieves Torres Barragán, Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea, Mónica Jiménez Astudillo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social / coord. por Mohammed El Homrani, Fernando Peñafiel Martínez, Antonio Hernández Fernández, 2017, ISBN 978-84-9045-518-0, págs. 599-605
La atención temprana como recurso en Madrid: una mirada desde la perspectiva de las familias
Mónica Jiménez Astudillo, Víctor del Toro Alonso, Castellar López Guinea
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 284-293
El aula virtual, espacio para la colaboración en Educación Superior
Crisálida Rodríguez Serna, Víctor del Toro Alonso
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 249-253
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital
Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.)
[Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015. ISBN 978-84-96702-61-5
El juego en alumnos con necesidades educativas especiales: síndrome de west y otras encefalopatías epilépticas
Víctor del Toro Alonso
Tesis doctoral dirigida por Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.), Castellar López Guinea (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2012).
El diseño curricular de aula como modelo de aprendizaje-enseñanza: una alternativa para la educación colombiana actual
Maria Elizabeth Contreras Popayan
Tesis doctoral dirigida por Víctor del Toro Alonso (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados