Diseño de aprendizaje en el alumnado universitario chileno: percepción e incidencia en el rendimiento académico
Andrea Arnaiz García, María Eugenia Martín Palacio, Cristina di Giusto Valle, Patricia Guerra Mora, Ítalo Alejandro Sabadini
págs. 7-25
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 1
María D. Gonzalez Quezada, Sergio Flores García, Osiel Ramírez Sandoval, Víctor Carrillo Saucedo, J.E Chávez Pierce, Luis L. Alfaro Avena
págs. 26-39
Transferencia de conocimientos de mecánica clásica a electricidad y magnetismo. Parte 2.
Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, J.E Chávez Pierce, Natividad Nieto Saldaña, Esperanza Ibarra Estrada, María Guadalupe Castro, Víctor Carrillo Saucedo
págs. 40-59
¿Existe diferencia significativa, en la enseñanza, entre profesores y docentes en la universidad?: percepción de los estudiantes
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Daniel Sáez Sotomayor, Rodolfo Lemarie Oyarzún
págs. 60-73
Espacios de reflexión y aprendizaje relacionados con la lectura de textos disciplinares
María Amalia Soliveres, Ana María Guirado, Carla Inés Maturano Arrabal, Daniela Paola Quiroga
págs. 74-94
págs. 95-110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados