Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Relación entre metacognición y estilos de aprendizaje como predictores del rendimiento académico en estudiantes universitarios
Laura Rubio Rubio
;
Cristina di Giusto Valle
;
María Eugenia Martín Palacio
;
Andrea Arnaiz García
[1]
[1]
Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo
Oviedo,
España
Localización:
Investigación y práctica en la educación superior
/
Pedro Membiela Iglesia
(
ed. lit.
),
Natalia Casado Bailón
(
ed. lit.
),
María Isabel Cebreiros Iglesias
(
ed. lit.
),
Manuel Vidal López
(
ed. lit.
), 2018,
ISBN
978-84-15524-38-0,
págs.
141-146
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse