Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El model de l'acompanyament extensiu dels adolescents: més enllà de l'educació en medi obert
Salvador Avià Faure, Paz Viguer Seguí, Roberto Pescador Fernández de Larrea
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 66, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educació social i salut / Educación social y salud), págs. 106-122
El modelo del acompañamiento extensivo de los adolescentes: más allá de la educación en medio abierto
Salvador Avià Faure, Paz Viguer Seguí, Roberto Pescador Fernández de Larrea
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 66, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educació social i salut), págs. 106-122
María Ángeles Fernández Durán, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Informació psicològica, ISSN 0214-347X, Nº. 110 (Julio-diciembre: Contribuciones de la psicología en el área de la educación), 2015, págs. 39-50
Actitudes de los jóvenes ante situaciones de agravio en el entorno familiar: su relación con el género, la creencia religiosa y el clima social familiar
María José Cantero López, Paz Viguer Seguí, Rocío Domínguez Barragán
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 3 (jul-sep 2015), 2015, págs. 1091-1106
Escuela e iguales como contexto de socialización en valores y convivencia: una investigación participativa a través d eun debate familiar
Paz Viguer Seguí, Neus Solé
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 24, Nº 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos), págs. 475-488
Debate familiar sobre valores y convivencia: una investigación participativa para implicar a las familias en el análisis y la transformación de su realidad
Paz Viguer Seguí, Neus Solé
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 105-118
Grandparent-Grandchild Relationships from the Children's Perspective: shared Activities and Socialization Styles
Paz Viguer Seguí, Juan Carlos Meléndez Moral, Sandra Milena Valencia Restrepo, María José Cantero López, Esperanza Navarro Pardo
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 13, Nº. 2, 2010, págs. 708-717
Paz Viguer Seguí, Salvador Avià
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 3, 2009, págs. 345-359
Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, Celeste Rico, Emilia Serra Desfilis
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 567-582
Desarrollo de una escala de evaluación de la autonomía personal en la infancia (EAPI)
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis, Rafael García Ros, T. Martínez
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 21, 1997, págs. 5-17
Nivel socioeconómico y calidad del entorno familiar en la infancia
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 12, Nº. 2, 1996 (Ejemplar dedicado a: Estrategias y estilos de aprendizaje), págs. 197-206
Subsistema fratern i qualitat de l'entorn familiar en la infància
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 3, Nº. 1, 1996, ISBN 84-7986-134-7, págs. 134-154
María del Carmen Abengózar Torres, Emilia Serra Desfilis, Paz Viguer Seguí, Josefa Pérez Blasco, Juan José Zacarés González, L. Gómez
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 2, 1996, págs. 13-32
Actividad de la madre y calidad del entorno familiar infantil entre 7 y 10 años
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 19, 1996, págs. 53-69
La optimización del desarrollo del niño de 0-3 años en la escuela infantil
Emilia Serra Desfilis, Paz Viguer Seguí
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 11, 1994, págs. 97-122
Formación sobre suicidio en los grados universitarios en España: una necesidad.
Laura Lacomba Trejo, Eduardo J. Aguilar, Núria Albiñana Cruz, Yolanda Andreu Vaillo, Laura Badenes Ribera, Gemma Benavides Gil, Angela Beleña, María Carrillo Díaz, Jesús Castro-Calvo, Irene Checa Esquiva, Amparo Cotolí Crespo, Francisco Dasí Fernández, Usue de la Barrera, Jesús Esteras, Gemma García Soriano, Beatriz Gil Juliá, Maria José González Olmo, Carmen Iranzo Tatay, Beatriz Lucas Molina, Ainara Nardi Rodríguez, Elvira Martínez Besteiro, Inmaculada Montoya Castilla, Roger Muñoz Navarro, Ana Ordóñez López, Lidia Pamies Aubalat, Davinia Palomares Montero, Diana Pons Cañaveras, Patricia Roselló Millet, María Roncero Sanchís, Konstanze Schoeps, Lucas Serrano Pastor, Alicia Tamarit Chulià, Selene Valero Moreno, Saray Velert Jiménez, Paz Viguer Seguí, Juan José Zacarés González, Marián Pérez Marín
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Diseño de un programa de desarrollo positivo para adolescentes en el medio rural: experiencia piloto y primeros resultados
Diana Paricio Andrés, Paz Viguer Seguí
El futuro de los servicios sociales en el contexto de cambio / Francesc Xavier Uceda i Maza (dir. congr.), 2015, ISBN 978-84-9075-949-3, pág. 137
Inteligencia emocional en una muestra escolar con necesidades de compensación educativa: aproximación a una propuesta curricular para trabajar el desarrollo emocional
Raquel Bañuls Bertomeu, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2006-2013
Raquel Bañuls Bertomeu, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2435-2442
Raquel Bañuls Bertomeu, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 2443-2451
Marco teórico de la intervención temprana
Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Estimulación temprana de 0 a 6 años : desarrollo de capacidades, valoración y programas de intervención / coord. por Margarita Vidal Lucena, Vol. 1, 2007 (Perspectiva histórico-científico-social de la estimulación temprana), ISBN 84-7869-540-0, págs. 27-46
Socialización y convivencia escolar en adolescentes: Una aproximación a algunos factores de socialización relacionados con la violencia escolar
Raquel Bañuls Bertomeu, Paz Viguer Seguí
Situación actual y características de la violencia escolar / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo J. Cangas, Nazario Yuste Rossell, 2007, ISBN 978-84-8491-872-1, págs. 285-289
Aproximación al estudio de la Intervención Temprana: antecedentes, orígenes y evolución histórica
Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 21-36
La Intervención Temprana desde las diferentes escuelas psicológicas
Paz Viguer Seguí, Amparo Gómez Artiga
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 37-52
La figura del abuelo favorito y la participación en actividades con su nieto
Celeste Rico Sapena, Paz Viguer Seguí
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 721-736
Alejandro Iborra Cuéllar, Emilia Serra Desfilis, Paz Viguer Seguí
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz / coord. por Esperanza Marchena Consejero, Concepción Alcalde Cuevas, Vol. 1, 2000, ISBN 84-7786-586-8, págs. 316-320
Josefa Pérez Blasco, María José Cantero López, C. Cerdá, Paz Viguer Seguí
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 207-208
Las relaciones abuelos- nietos al final del milenio
C. Rico, Emilia Serra Desfilis, Paz Viguer Seguí
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 210
Paz Viguer Seguí
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 69-79
Influencia de la ocupación de la madre en la calidad del entorno familiar de los niños de 3 a 6 años
Paz Viguer Seguí, Josefa Pérez Blasco
Psicología del desarrollo y de la educación: la intervención psicoeducativa / Manuel Marín Sánchez (comp.), Francisco José Medina Díaz (comp.), 1996, ISBN 84-7754-213-9, págs. 81-88
Emilia Serra Desfilis, Josefa Pérez Blasco, Paz Viguer Seguí
Desarrollo cognitivo / coord. por Vicente Bermejo Fernández, 1994, ISBN 84-7738-234-4, págs. 109-124
Optimización evolutiva e intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo.
Paz Viguer Seguí
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-693-2497-4
Optimizació evolutiva i intervenció psicoeducativa en els trastorns del desenvolupament.
Paz Viguer Seguí
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-693-2507-0
Optimización evolutiva: fundamentos del desarrollo óptimo
Paz Viguer Seguí
Pirámide, 2004. ISBN 84-368-1844-X
Abuelos y nietos: abuelo favorito, abuelo útil
Celeste Rico Sapena, Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis
Pirámide, 2001. ISBN 84-368-1556-4
Optimización evolutiva: programas de intervención en infancia y adolescencia
Paz Viguer Seguí
Promolibro, 2000. ISBN 84-7986-266-1
La infancia de fin de siglo: madres trabajadoras, clima familiar y autonomía
Paz Viguer Seguí, Emilia Serra Desfilis
Síntesis, 1998. ISBN 84-7738-573-4
Transiciones evolutivas: (módulo práctico) : claves para la intervención
Josefa Pérez Blasco, Paz Viguer Seguí
Promolibro, 1997. ISBN 84-7986-190-8
Optimización evolutiva: módulo práctico : dos modelos de intervención: la Gestalt-praxis y la programación neurolingüística
Paz Viguer Seguí, Josefa Pérez Blasco
Promolibro, 1997. ISBN 84-7986-189-4
La infancia urbana de los 90: cambios en el estilo de vida debidos a la incorporación progresiva de la mujer al mundo laboral
Paz Viguer Seguí
Universidad de Valencia = Universitat de València, 1996. ISBN 84-370-2582-6
Educación infantil: un ambiente optimizador para niños de 0 a 3 años
Emilia Serra Desfilis, Paz Viguer Seguí
Nau Llibres, 1992. ISBN 84-7642-258-X
La infancia urbana de los 90: cambios en el estilo de vida debidos a la incorporación progresiva de la mujer al mundo laboral
Paz Viguer Seguí
Tesis doctoral dirigida por Emilia Serra Desfilis (dir. tes.). Universitat de València (1996).
Programa de desarrollo positivo adolescente en contexto rural (dpar): diseño, intervención y evaluación de su eficacia
Tesis doctoral dirigida por María Florencia Rodrigo Giménez (dir. tes.), Paz Viguer Seguí (codir. tes.). Universitat de València (2021).
Promoviendo la Inteligencia Emocional en la escuela: Diseño y evaluación del Programa EDI
Tesis doctoral dirigida por María José Cantero López (dir. tes.), Paz Viguer Seguí (dir. tes.). Universitat de València (2016).
Desarrollo de la competencia social en adolescentes: creación, aplicación y análisis del programa El Pensamiento Prosocial en Entornos Educativos
Tesis doctoral dirigida por Paz Viguer Seguí (dir. tes.). Universitat de València (2015).
La relación abuelos-nietos vista por los niños y niñas de 10 a 12 años: imágenes, actividades y estilos de socialización
Sandra Milena Valencia Restrepo
Tesis doctoral dirigida por Paz Viguer Seguí (dir. tes.). Universitat de València (2004).
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años
coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López
Pirámide, 2003. ISBN 84-368-1806-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados