págs. 8-34
Metodología para el cálculo de la confiabilidad de mapas curriculares. Parte 1
Víctor Carrillo Saucedo, Sergio Flores García, María D. Gonzalez Quezada, Osiel Ramírez Sandoval, María de los Ángeles Cruz Quiñones, J.E Chávez Pierce
págs. 35-53
págs. 54-73
Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Raquel de la Fuente Anuncibay, Sara Pamela Galleguillos Guerrero
págs. 74-88
págs. 89-104
¿A qué atribuyen los estudiantes de Educación Básica la dificultad de aprender matemática?
Alejandro Sepúlveda Obreque, Margarita Opazo Salvatierra, Danilo Díaz Levicoy, Diego Jara Cárcamo, Daniel Sáez Sotomayor, Diego Guerrero Soto
págs. 105-119
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados