InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Parental styles and aggressive beliefs. The mediating role of affects
Carlos Salavera Bordás, Eva Urbón Ladrero, Pablo Usán Supervía, José Luis Antoñanzas Laborda
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 76-84
Analysis of Affective Discourse in the Change Process of the Employment Relationship Model:: Environment Management through Collective Bargaining
María Carmen Bericat Alastuey, José Luis Antoñanzas Laborda, Eva María Tomás del Río
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Nº Extra 6, 2021, págs. 55-68
Anàlisi del discurs afectiu en el procés de canvi de model de relació laboral:: la gestió de l'entorn per mitjà de la negociació col·lectiva
María Carmen Bericat Alastuey, José Luis Antoñanzas Laborda, Eva María Tomás del Río
Debats: Revista de cultura, poder i societat, ISSN-e 2530-3074, ISSN 0212-0585, Vol. 135, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic Les estructures emocionals de la sociabilitat), págs. 61-76
The relationship of personality, emotional intelligence, and aggressiveness in students: a study using the big five personality questionnaire for children and adults, BFQ-NA
José Luis Antoñanzas Laborda
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 11, Nº. 1, 2021, págs. 1-11
Concerns and reactions to Covid-19 in the confined population according to age and sex
María Guallart Balet, José Luis Antoñanzas Laborda, Helena Tuquet, Patricia Gracia García
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 42, Nº 3, 2021, págs. 593-614
Perfiles creativos en el primer curso de magisterio. Un estudio exploratorio
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, María Isabel Garbayo Sanz
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 19, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de la creatividad y la creatividad en la enseñanza), págs. 167-188
Ángela Salueña Tena, José Luis Antoñanzas Laborda, Laura Mateo Hernando
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: OVERCOMING COVID), págs. 411-420
Educación vial en magisterio vista por los estudiantes del grado de primaria
José Luis Antoñanzas Laborda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN POSITIVE AND/OR THE SILVER ECONOMY), págs. 195-202
Laura Mateo Hernando, José Luis Antoñanzas Laborda
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 6, Nº. 12, 2021, págs. 168-186
Natalia Larraz Rábanos, Eva Urbón Ladrero, José Luis Antoñanzas Laborda
Know and Share Psychology, ISSN-e 2695-723X, Vol. 1, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Avances teóricos y aplicados en inteligencia emocional: Homenaje a 30 años de recorrido científico), págs. 171-179
Juan Carlos Bustamante, Alejandro Quintas Hijós, Manuel Segura Bergés, Carlos Peñarrubia Lozano, José Luis Antoñanzas Laborda
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 17, 2020, págs. 79-96
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, Carlos Salavera Bordás
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 34, Nº. 2, 2019, págs. 181-194
Emociones en la conducción de vehículos: diferencias entre estudiantes y profesionales
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez, Carlos Salavera Bordás, María Carmen Bericat Alastuey
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Psicología, Infancia y Educación), págs. 335-342
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 437-442
Perfil de los estudiantes como conductores en comparación con los conductores profesionales
José Luis Antoñanzas Laborda
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 289-301
Las estrategias de aprendizaje y las relaciones familiares en estudiantes de secundaria
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez, Tania Carbonell Ventura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 239-250
La educación física y las relaciones sociales en educación primaria
Tania Carbonell Ventura, José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 269-282
Estudio sobre las estrategias de aprendizaje y el autoconcepto en alumnos de ESO y bachillerato
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda, Tania Carbonell Ventura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: EL PAPEL DE LA PSICOLOGÍA HOY), págs. 283-288
Competición en el tenis: estudio de su evolución en niños y adolescentes
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 213-224
Motivación en el tenis: un estudio con jóvenes tenistas
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología infantil), págs. 425-430
Juan Carlos Bustamante, Natalia Larraz Rábanos, Eva Vicente Sánchez, José Carrón Sánchez, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 223-236
Creatividad y aprendizaje en niños de 4 y 5 años
José Luis Antoñanzas Laborda, María Toner Pelay, Carlos Salavera Bordás, Rebeca Soler Costa, Pablo Usán Supervía
Revista de Psicología y Educación, ISSN 1699-9517, Vol. 10, Nº. 1, 2015, págs. 139-152
La personalidad eficaz en el universitario y el uso del buen humor
Juan Carlos Bustamante, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, José Carrón Sánchez, Soledad Larrosa, María Carmen Bericat Alastuey
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Psicología del Desarrollo), págs. 467-476
Programa de mejora de las habilidades comunicativas en alumnos de secundaria
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 23 (Enero 2011), 2011
Habilidades sociales en la esquizofrenia. Trabajo Social vs Psicología
Carlos Salavera Bordás, Margalida Gost Ballester, José Luis Antoñanzas Laborda
Documentos de trabajo social: Revista de trabajo y acción social, ISSN 1133-6552, Nº. 48, 2010, págs. 223-231
Sentimientos, autoestima y felicidad.: Diferencias por género.
José Luis Antoñanzas Laborda, Eva Urbón Ladrero, Carlos Salavera Bordás
ODS y educación socioemocional en la era digital / coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda, 2023, ISBN 9788419786043, págs. 205-224
Inteligencia emocional y personalidad en estudiantes de magisterio
José Luis Antoñanzas Laborda, Natalia Larraz Rábanos, María Pilar Teruel Melero, Pablo Usán Supervía
Nuevas investigaciones en ciencias sociales / coord. por María Pilar Teruel Melero, Carlos Salavera Bordás, 2020, ISBN 978-84-1324-691-8, págs. 171-176
Ansiedad y competición en el tenis: estudio de su evolución desde edades tempranas
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada / José Gallego Antonio (ed. lit.), Adolfo J. Cangas (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-166-1, págs. 155-167
Motivación y tenis: un estudio de las preferencias de los jugadores
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
Aplicaciones de intervención en actividad física adaptada / José Gallego Antonio (ed. lit.), Adolfo J. Cangas (ed. lit.), José Manuel Aguilar Parra (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-166-1, págs. 169-176
Natalia Larraz Rábanos, José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1452-1460
Motivación en las escuelas del medio rural
Ángela Lope Álvarez, José Luis Antoñanzas Laborda
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 180
Perspectivas de aprender en la escuela
José Luis Antoñanzas Laborda, Ángela Lope Álvarez
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro / coord. por David Padilla Góngora, José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, 2018, ISBN 978-84-17261-13-9, pág. 191
Elena Escolano Pérez, Manuel Lizalde Gil, Ana Cristina Blasco Serrano, Juan Carlos Bustamante, Teresa Coma Roselló, José Luis Antoñanzas Laborda
Innovación docente y aprendizaje: experiencias y retos, 2018, ISBN 9788409057559, págs. 431-436
Aprender investigación social… investigando (en Terapia Ocupacional)
Juan Carlos Bustamante, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, María Carmen Bericat Alastuey, José Carrón Sánchez, María Pilar Teruel Melero, Lucía Monteagudo Egea, S. Larrosa Montañés
Repensar la Universidad, 2017, ISBN 9788461780969, págs. 244-256
Modulación de las diferencias individuales en Personalidad Eficaz sobre el Efecto “Framing” en profesorado universitario: primeras evidencias
Juan Carlos Bustamante, José Luis Antoñanzas Laborda, Javier Chueca Cía, Patricia Navas Macho, Natalia Larraz Rábanos, Cristina di Giusto Valle, María Eugenia Martín Palacio, Carlos Salavera Bordás
Nuevos escenarios en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-32-8, págs. 91-96
Análisis de la aplicabilidad y uso de las guías docentes: necesidad fehaciente en el ajuste y adecuación del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto universitario
Juan Carlos Bustamante, Teresa Fernández Torrado, José Luis Antoñanzas Laborda, Alberto Ballarín Tarrés, Santos Orejudo Hernández
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 793-796
Ciudadanía, violencia y aulas: los espectadores
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás
European integration studies for young scholars: building cirizenship : Europe, crisis and opportunities = Estudios de integración europea para jóvenes investigadores : construyendo ciudadanía : Europa, crisis y oportunidades / coord. por Joaquín Sarrión Esteve, Pedro Jesús Pérez Zafrilla, Cristina Benlloch Domènech, 2015, ISBN 978-84-9045-374-2, págs. 389-396
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, María Pilar Teruel Melero, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 554
Las formas de estudiar de los alumnos y su relación con el estres y las emociones
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 679
Los estudiantes: La satisfacción con la familia y la relacion con sus habilidades sociales
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, Juan Carlos Bustamante
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 680
Pablo Usán Supervía, Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 303-305
Control emocional en el ejercicio físico y el deporte
José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Carlos Salavera Bordás, Pablo Usán Supervía, E. Rubio, A. I. Ginto
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 349-350
Aprendizaje de la expresión de emociones en la asignatura de Educación Física
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda, J. C. Bustamante, Pablo Usán Supervía
Promoción de la actividad física en la infancia y la adolescencia: en el camino de las soluciones reales / coord. por Eduardo Generelo Lanaspa, Javier Zaragoza Casterad, José Antonio Julián Clemente, 2014, ISBN 978-84-7949-229-8, págs. 361-362
Cómo mejorar la comunicación no verbal del docente
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Los espectadores de violencia en las aulas
José Luis Antoñanzas Laborda, Carlos Salavera Bordás, A. I. Ginto
Retos actuales de educación y salud transcultural (2) / Encarnación Soriano Ayala (ed. lit.), Antonio José González Jiménez (ed. lit.), Verónica C. Cala (ed. lit.), Rachida Dalouh (col.), 2014, ISBN 978-84-16027-24-8
Programa de adquisición de competencias sociales en docentes como método de resolución de problemas
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Programa de adquisición de competencias sociales para docentes en contextos interculturales
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1068
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Buenas prácticas en educación intercultural y mejora de la convivencia / coord. por María Teresa Castilla Mesa, Víctor M. Martín Solbes, 2012, ISBN 978-84-9987-019-9, pág. 1117
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible / coord. por Javier J. Maquilón Sánchez, Ana Belén Mirete Ruiz, Andrés Escarbajal Frutos, Ana María Giménez-Gualdo, 2011, ISBN 978-84-694-2843-6, págs. 253-262
La escuela y los valores de la seguridad vial
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Construyendo ciudadanía [Recurso electrónico]: teoría y praxis / coord. por Pedro Jesús Pérez Zafrilla, Joaquín Sarrión Esteve, Cristina Benlloch Domènech, 2011, ISBN 978-84-9836-850-5, págs. 318-325
Aprendizaje de innovaciones en competencia social como elemento didáctico en la atención temprana
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 849-858
Carlos Salavera Bordás, José Luis Antoñanzas Laborda
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 867-876
Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza
José Luis Antoñanzas Laborda, Cristina Barrios Adan, Ramón Garcés Campos
Zaragoza, Instituto de Ciencias de la Educación, Universidad de Zaragoza, 2004. ISBN 84-7791-216-5
Habilidades metacogntivas en conductores de vehículos: conductor experto vs conductor novel
José Luis Antoñanzas Laborda
Tesis doctoral dirigida por Carlos Salavera Bordás (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
ODS y educación socioemocional en la era digital
coord. por Jacobo Cano de Escoriaza, José Luis Antoñanzas Laborda
Aula Magna, 2023. ISBN 9788419786043
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados